Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
Tema: mi deuda es grande con banamex y credomatic Vie Oct 23, 2009 3:01 pm
Hola a todos
una pregunta ¿saben si es mas probable que si debo 120,000 en credomatic o si les debo a banamex 4 tarjetas que suman 600,000 en total, tenga mas probabilidades de que me demanden?
estoy algo preocupado porque precisamente estoy entrando a los 4 meses de atraso y he tenido esa duda, dentro del bajo porcentaje que mencionan en las guias...
saludos
Abogado Vázquez Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
Tema: Re: mi deuda es grande con banamex y credomatic Vie Oct 23, 2009 3:22 pm
Necesito que llames y que te afilies por que es una cantidad bastante elevada.
Ahora como es tu contrato de credomatic, si lo tines por ahi me gustaria verlo, ya que de eso depende que te demanden pronto o no.
Invitado Invitado
Tema: Re: mi deuda es grande con banamex y credomatic Vie Oct 23, 2009 3:30 pm
Magusin Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
gaby perez Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 279
Tema: Re: mi deuda es grande con banamex y credomatic Vie Oct 23, 2009 3:36 pm
hola Magusin, yo le debo a credomatic hace mas o menos 10 u 11 meses, y al principio (como a los 2 o 3 meses de deber) venian a visitarme, despues me mandaron con despachos y asi me la he llevado, claro que me amenazan con demandarme pero aqui sigo, saludos.