Hola a todos!
Les cuento mi situación.
He sido cliente de plan de renta durante muchos años y siempre he sido puntual en mis pagos, tanto así que gracias a esto es que pude sacar mis primeras tarjetas de crédito y departamentales.
Son una persona muy responsable de sus gastos así que cuido gastar hasta dónde me alcanza
Debido a la pandemia, me vi obligada a cambiar mi plan tarifario por uno más económico, pero siempre pagando lo estipulado, jamás he sido deudora.
Al siguiente mes de disminuir mi plan, mis datos se me acabaron a los 15 días de uso, siendo que solamente uso mis redes como whats yfacebook ( que se supone son gratuitos).
Se me hizo raro pero dije: a lo mejor y es que todavía no me acostumbro a pocos gb.
Como ya en una ocasión anterior hace años, me pasé de mis datos y me cobraron como 500 pesos extras, aprendí a cerrar mis datos móviles cuando se me notificara que ya los había usado por completo dejando únicamente abierto para whatsapp y Facebook.
En mi trabajo hay wifi y es donde me conecto.
Pues de acuerdo al cobro realizado de ese mes, en vez de pagar $399 pesos que es mi plan, me vino por $5,000. Revisé mi factura y me aparece que utilicé todos mis datos y como “datos extra” o algo así, pues no lo desglosan, me aparece lo que según consumí de más. Me quejé en Telcel pero me dijeron que no pueden hacer nada. Obvio no voy a pagar esa cantidad porque es irreal que me La Haya gastado sin usar casi nada pues reitero, suelo apagar mis datos cuando los consumo todos. Qué me recomiendan hacer?