Buen dia
Tengo un problema con Telcel, me llego mi factura del mes de octubre por un adeudo de 4900, con la justificacion de que consumi 40 GB de navegacion, estos megas yo no los consumi, ya levante una queja en el portal de concilianet, y solo hemos tenido conciliaciones para llegar a acuerdos, ellos me hacian un descuento de mas del 50% diciendo que les pagara 2300, pero no se me hace justo porque yo no consumi esa cantidad de gigas, es imposible. Mi duda es si estoy haciendo bien el proceso?, llame a las oficinas de profeco y me dicen que debo seguir con las conciliaciones. En dos años de uso de mi plan, nunca habia pasado, eso, y ellos siguen diciendo que yo los consumi y que pague. Necesito asesoria por favor :-(. Si se revisa la factura que ellos me han dado, dice que ese consumo se hizo en menos de un minuto, por ejemplo mi plan se acabo a las 13:11:02 (segun la factura consumi 1.3 GB), a las 13:11:11 consumi 19 GB y las 13:11:25 consumi otros 19 GB, y a las 13:11:46 7500 MB, estos ultimos no me los cobran. Se me hace ilogico, pero ellos alegan que el tiempo de facturacion no es exacto.