Hola buenas tardes tengo un problema con Telcel por cargo en el consumo de datos. En la factura de agosto del año en curso me apareció una factura por un cobro de $5, 340 pesos en la cual se me indicaba que me había excedido con el uso de los datos, en una sola hora en un día había consumido 9 gigas lo cual se me hace un poco extraño ya que el celular lo tengo con un bloqueo para que después de 1 gb de datos, se deshabiliten el uso de datos. Acudí a las oficinas de atención al cliente de Telcel se me indico que me iban a levantar un reporte para verificar la conexión que en 24 horas me tenían una respuesta, me resolvieron que si había echo ese consumo le pedí que me mostrara en que había sido el consumo y me comentaron que esa información era privada y que tenía que realizar el pago, acudí a Profeco a levantar una reclamación me comentaron que tenía que ser hasta el 3 octubre por que iba acudir un técnico y la parte legal para verificar el porqué del consumo de los datos. Hoy se llegó el día acudí a la cita y no llego nadie la famosa entrevista con Telcel fue vía telefónica y sin experto solo la parte legal que me comento que me iban hacer un descuento de 430 pesos por lo que no accedí. El abogado burlándose dijo que como esto era por medio de la Profeco el no está obligado a mostrarme en que me había gastado los datos. El detalle es que no pretendo pagar esa cantidad no es justo no me gaste esos megas sé que tengo una configuración en mi teléfono que me impide pasarme de los megas. Quisiera saber que sigue a donde puedo acudir espero me puedan apoyar porque según tengo entendido me van a demandar y me van a meter al buro de crédito. Gracias