Invitado Invitado
| Tema: Muños y asociados me envio esta carta Jue Oct 22, 2009 7:42 pm | |
| URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/c026c7f6.jpg/] [/URL] Muños me ofrece en esta el 80% de bancomer,pero hoy llego y era para pagar este 15 de octubre me voy a comunicar y luego les cuento, por el momento no cuento con ese dinero, de hecho me hablaron por teléfono y sigo esperando la carta convenio y no me ha llegado, pero es algo curioso en spira que ellos llevan la cuenta y tengo un 2 meses mas de diferencia de retraso, solo me ofrecen el 50% de descuento de 22000 que supuesta mente les debo, pues a seguir esperando y banamex no se ha comunicado conmigo, saludos y luego les informo |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Muños y asociados me envio esta carta Jue Oct 22, 2009 7:52 pm | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Muños y asociados me envio esta carta Jue Oct 22, 2009 11:58 pm | |
| Hermes con Bancomer les podemos exprimir algo mejorcito, tu no te desanimes por no tener el dinero al momento ya vendran tiempos mejores. |
|
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: Muños y asociados me envio esta carta Vie Oct 23, 2009 11:06 am | |
| A esta solo le falta la firma mi estimado Hermes por cierto muy buenas notas....
Saludos | |
|
alexia RO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 388
| Tema: Re: Muños y asociados me envio esta carta Vie Oct 23, 2009 11:30 am | |
| abogado vazquez a que numero de telefono me puedo comunicar con eduardo., ya que no puedo mandar mjs privados, me dice que el servidor esta desactivado aqui en en area vip.gracias | |
|
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: Muños y asociados me envio esta carta Vie Oct 23, 2009 11:41 am | |
| Ya se reporto esa situacion pero llame al 01 55 26 52 38 99 | |
|
Dalia Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 842
| Tema: Re: Muños y asociados me envio esta carta Vie Oct 30, 2009 10:31 am | |
| Hola Jorge!! y que paso con esta oportunidad de pagar??? no pudiste pagaer, era muy bueno el descuento.. saludos!!
y tambien cuentame como vas con Spira??? :como: | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Muños y asociados me envio esta carta Vie Oct 30, 2009 1:01 pm | |
| Dalia sigo esperando la carta convenio y hasta ahorita nada, pues a seguir, saludos y cuídate mucho |
|