¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Muños y asociados me envio esta carta

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Muños y asociados me envio esta carta Empty
MensajeTema: Muños y asociados me envio esta carta   Muños y asociados me envio esta carta Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:42 pm

URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/c026c7f6.jpg/]Muños y asociados me envio esta carta C026c7f6.th[/URL]

Muños me ofrece en esta el 80% de bancomer,pero hoy llego y era para pagar este 15 de octubre me voy a comunicar y luego les cuento, por el momento no cuento con ese dinero, de hecho me hablaron por teléfono y sigo esperando la carta convenio y no me ha llegado, pero es algo curioso en spira que ellos llevan la cuenta y tengo un 2 meses mas de diferencia de retraso, solo me ofrecen el 50% de descuento de 22000 que supuesta mente les debo, pues a seguir esperando y banamex no se ha comunicado conmigo, saludos y luego les informo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Muños y asociados me envio esta carta   Muños y asociados me envio esta carta Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:52 pm

AQUÍ SE VE MEJOR, SOLO DEN CLIK EN EL LINK Y LISTO, SALUDOS

[img=https://2img.net/r/ihimizer/img200/1483/nuevaimagenv.th.png]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Muños y asociados me envio esta carta   Muños y asociados me envio esta carta Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:58 pm

Hermes con Bancomer les podemos exprimir algo mejorcito, tu no te desanimes por no tener el dinero al momento ya vendran tiempos mejores.
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Muños y asociados me envio esta carta   Muños y asociados me envio esta carta Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:06 am

A esta solo le falta la firma mi estimado Hermes por cierto muy buenas notas....

Saludos
alexia RO
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Muños y asociados me envio esta carta   Muños y asociados me envio esta carta Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:30 am

abogado vazquez a que numero de telefono me puedo comunicar con eduardo., ya que no puedo mandar mjs privados, me dice que el servidor esta desactivado aqui en en area vip.gracias
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: Muños y asociados me envio esta carta   Muños y asociados me envio esta carta Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:41 am

Ya se reporto esa situacion pero llame al 01 55 26 52 38 99
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia

MensajeTema: Re: Muños y asociados me envio esta carta   Muños y asociados me envio esta carta Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 10:31 am

Hola Jorge!!
y que paso con esta oportunidad de pagar???
no pudiste pagaer, era muy bueno el descuento.. saludos!!

y tambien cuentame como vas con Spira??? :como:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Muños y asociados me envio esta carta   Muños y asociados me envio esta carta Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:01 pm

Dalia sigo esperando la carta convenio y hasta ahorita nada, pues a seguir, saludos y cuídate mucho

Muños y asociados me envio esta carta
Página 1 de 1.