Buenas noches, antes que nada pues muchas gracias por crear espacios como estos, si me puse a crear esta cuenta es porque en realidad estoy un poco desesperado y ojala alguien pudiera darnos una luz.
Espero ser lo suficientemente claro y lograr darme a entender, recibimos hace algunos días la hoja que les estoy adjuntando, en resumen ahí dice que una de mis hermanas debe $173,000 pesos y pues lo que ustedes ven que dice.
Me puse en corto a informarme que pasó porque mi hermana jura y perjura que ella no hizo nada.
Contactamos a la financiera que hizo el "prestamo" y nos dicen que mi hermana donde tiene una cuenta es en Lagos de Moreno Jalisco, esta como a dos horas y media de donde vivo y me dicen que mi hermana esta en un prestamo grupal, en el cual tuvo que juntar de 8 a 10 personas y pues en realidad noooo, mi hermana de repente es mentirosa, pero no la creemos capaz de llegar a tanto, cabe mencionar que esa empresa si tiene a mi hermana en buró, gracias a esa "deuda", aunque en el buro dice que debe aprox $5000, de hecho pregunté por que esa diferencia de $5000 a $175000 y dicen que supuestamente es la deuda total de todos los del grupo y que cuando la deuda pasa a juridico ellos cobran lo que quieren, es lo que me dijeron, adicional a esto, como es que ya pasaron la deuda a juridico, si el supuesto adeudo se adquirio en diciembre de 2020?.
Perdón por lo escueto de mi texto, pero estamos desesperados, gracias y estoy al pendiente para contestar si algo no quedó muy claro, de antemano gracias.