¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda

Ir abajo 
AutorMensaje
Gerardo Torres
Invitado
avatar



Ayuda Empty
MensajeTema: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeLun Jun 07, 2021 1:15 pm

Me llegó este correo, actualmente solo he realizado pequeños pagos pero ya me dió miedo este tipo de correros necesito ayuda. Con ellos fue un préstamo de $5,000 pesos que por un tiempo estuve pagando pagos semanales de $554 que solo hacia que no me generara atraso más no disminuía el adeudo pero tuve problemas y no pude pagar ya esa cantidad y se me salió de las manos la deuda. Y recibo ese tipo de correos y mensajes diarios. Espero me puedan apoyar.



ACTIVACIÓN DE PAGARE DINERIA







C. GERARDO DANIEL TORRES PANTOJA

Crédito con garantías: (dirección de mi domicilio) - Sn, (código postal) , (colonia donde vivo), General Escobedo, Nuevo León

SALDO TOTAL DE ADEUDO: $14,690.99

PAGO INMEDIATO: $8,400.00

REFERENCIA EN BANCOMER: 433388211108507 AL CONVENIO CIE 1371681



Me comunico ya que se hará valido su pagare el cual firmo junto con su contrato, debido a que en distintas ocasiones ha hecho caso omiso al requerimiento de pago.

Se le envió la notificación a su domicilio y a su correo electrónico.

Si desea detener este proceso extrajudicial, comuníquese al número 5627558332 o vía WhatsApp al número 5570789368





NUESTRA INTENCIÓN FUE APOYARLO Y NO PERJUDICARLO, SIN EMBARGO, NO VEO INTERÉS DE SU PARTE.

imagenQuedo en espera de su pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeLun Jun 07, 2021 1:25 pm

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: