Pues me ví envuelta en este problema de las FinTech o préstamos rápidos mediante aplicaciones móviles.
Desde hace tiempo quería hacer inversiones en criptomonedas, así que en cuanto encontré la oportunidad lo hice, tenía el capital justo para iniciar, lo que no contaba era con la siguiente inversión que no tenía en mis manos. Por mi sueldo en el trabajo no suelo ser elegible para créditos bancarios así que encontré estas opciones de préstamos en línea y decidí tomarlos para generar esta inversión pensando que al momento de recibir mis ganancias podría liquidar. El problema estuvo en que requiero una inversión más a la cual ya no puedo aportar más y por ende me quedé únicamente con las deudas.
Empecé a pagar algunos de los préstamos pero se fueron juntando de 4 a. 5 por semana lo cual con mi sueldo es imposible pagar.
Ya me encuentro con las molestas llamadas acosadoras de pagos, los malos tratos de los asesores y constante acoso a mis contactos pues lo que hacen es hackear tu teléfono y adquirir toda tu información.
Esto ya está sobrepasando mis límites y de verdad me encuentro desesperada e intranquila pues no puedo resolver este tema y no me permite estar en paz ni en casa ni en el trabajo.
No puedo acceder a un crédito que englobe todo para así generar 1 solo pago que pueda de verdad solucionar este problema y pueda salir adelante financieramente.
Mi deuda en total es de $20.000
Espero de verdad encontrar la solución pues ya no puedo más.