¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a Dineria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Erikahm
Invitado
avatar



Deuda a Dineria  Empty
MensajeTema: Deuda a Dineria    Deuda a Dineria  Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2021 12:56 pm

Buenos dias  me llego esta notificacion a mi whatsapp

Buen día CLIENTE DINERIA

Me comunico de *Jurídico L.S ABOGADOS*, sólo para informarle que el día *22 DE MAYO* se estará llevando a cabo una diligencia en su domicilio para hacerle entrega de la notificación correspondiente, ya que está citado a comparecer en referencia a la denuncia interpuesta por fraude y robo en contra *DEL TITULAR DE DICHO ADEUDO* de quien usted fue *OBLIGADO SOLIDARIO* en el Crédito *DINERIA* que no ha pagado

Es de suma importancia que se presente en tiempo, forma y juzgado para que evitemos la molestia de presentarlo por desacato y rebeldía.

Cuenta únicamente con *2 hrs* para comunicarse a los números al pie del mensaje para llegar a un acuerdo extrajudicial, realizar pago en su crédito y detener todo proceso judicial.

COMUNÍQUESE A



Mi deuda es de $30,235 pesos ya con intereses moratorios

Pueden proceder al embargo, solo tengo mensajes de whatsapp y 2 correos de parte de ellos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38514

Deuda a Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Dineria    Deuda a Dineria  Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2021 5:03 pm

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
FERCHOS87
Novato
Novato
FERCHOS87


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Otro/prefiero no decirlo
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda a Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Dineria    Deuda a Dineria  Icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 12:41 am

Buenos días, me llego una notificación de whastapp
*CLIENTE DINERIA*

Le estoy contactando referente al credito que tiene con *DINERIA* de la cual se le han realizado diversas llamadas y se le han otorgado opciones para liquidar su cuenta, de la cual ya se solicito en juzgado el INICIO A DEMANDA POR JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL en el cual en el despacho L.S ABOGADOS, estamos en espera en las próximas 24 horas la autorización para llevar a cabo Señalamiento de bienes muebles en la dirección que usted proporciono a la hora de la solicitud al crédito,Proceso en el cual aprobada la solicitud, en cualquier momento se presentará el licenciado asignado identificándose y con la orden del Embargo Precautorio, el no contestar damos por entendido que acepta el proceso.

Y si tengo una deuda con Dineria, mi deuda es de 16000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38514

Deuda a Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Dineria    Deuda a Dineria  Icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 4:24 pm

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a Dineria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Dineria
» deuda con dineria
» Deuda con Dineria
» Deuda con dineria
» Deuda con Dineria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: