Muy buenas tardes me presento antes ustedes para que me asesoren que hacer tengo un retrazo en mis cuotas la financiera lo qur hace es llamarme o tratar de amedentrarme con devoluvion de unida o pago total de la misma yo obtuve el bien, en el 2018 y desd esa fecha hasta ahora 6 meses nunk le habia faltafo 1 pago paso lo de la pandemia y asi entre sacrificios le seguia dando pero en realidad ya en 6 meses no e podido sea echo muy muy dificil quiero saver que hacer tratar de emitir un correo y ponerme a derecho para retomar los pagos pero no anteriores sino algo mas acorde a mi sitiacion economica si temo que cin su demanda me metan preso porq desconosco si podran hacer eso o no lo que ai quiero es seguir pagando pero en unas cuotas asesibles y permitidas para ambos que no les quiten el susten a mi familia y bajar esa deuda lo mas comodo para todos posible el año pasado pade pandemia pase desalojo de vivienda mas enfermedades y aun asi se trataba de estar al dia pero ya a finales del 2020 no se pudo mas y quede mal muy mal finacieramnt hablando que puedo hacer o como puedo emitir ese correo alegando mi caso y plan de restructuracion de deuda
Buenas tardes y gracias