|
| MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pacoa77 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 41
| Tema: MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡ Jue Oct 22, 2009 9:56 am | |
| SALUDOS:
Pues les cuento que el dia de ayer, llaman a mi domicilio como a eso de las 6:30 de la tarde, contesta mi esposa, piden conmigo, como no me localizan, piden numeros de telefono en donde me pueden localizar por que es importante, y dice el tipo este que llama de DDD, mi esposa obviamente como le he contado, sabe que: 1.- DDD tiene mis numeros telefono 2.- sus horarios de atención 3.- que me pueden enviar un mensaje via foro, por lo que no les da ningun dato.
Es importante mencionar, que eduardo esta llevando mi negociación con ellos, por lo que creo ellos saben que estoy afiliado a DDD.
Yo hable a las 7 de la tarde, unicamente para reclamarle a un tal Filiberto Reyes, el cual nego de manera cobarde, haber llamado haciendose pasar por DDD.
Si estas por ahi eduardo, hay te dejo el antecedente, ya que segun me comentaste el dia de ayer, hoy teniamos el compromiso de hablar con ellos.
GRACIAS | |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡ Jue Oct 22, 2009 11:21 am | |
| ¡Ya no saben ni que inventar!... éstos cobradores usarán todo tipo de artimañas y trampas para que caigamos. Bien por tu esposa. | |
| | | Rultagnan Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Re: MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡ Jue Oct 22, 2009 11:24 am | |
| Increíble a lo que tienen que llegar, tanta hambre tienen ? | |
| | | alexia RO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 388
| Tema: Re: MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡ Jue Oct 22, 2009 11:54 am | |
| HOLA, A MI ME ACABA DE LLAMAR COBRANZA HSBC, LE DIJE QUE AUN NO TENGO DINERO, INSISTENTE LA SRITA., QUE CUANTO PUEDO DEPOSITAR, TOTAL QUE LE DIJE QUE APENAS HABIA EMPEZADO A TRABAJAR, ME DICE CUANTO TIENE TRABAJANDO LE DIJE UNA SEMANA, ME DICE OIGA EL DIA 19 LE HABLAMOS Y NOS DIJO QUE NO TENIA TRABAJO, LE DIJE ESTOY TRABAJANDO POR MI CUENTA, ADEMAS EL DIA 19 YO NO ESTUVE EN MI CASA, NADIE LES PUDO HABER CONTESTADO, ME DICE AQUI TENGO LA GRABACION, LE DIJE ESTA EQUIVOCADA DESDE PRINCIPIOS SEMANA PASADA NO HABIA CONTESTADO, INSISTE Y PARA NO DISCUTIR, LE DIJE ES SU PALABRA CONTRA LA MIA Y LE COLQUE, AHORA RESULTA QUE MI ANIMA CONTESTA CUANDO NO ESTOY. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡ Jue Oct 22, 2009 11:57 am | |
| Jajajajajaja así se las gastan para cobrar un porcentaje de comisión, mejor ni les contesten y en cuanto tengan capital, pues a negociar el adeudo para no sufrir más acosos. |
| | | Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡ Jue Oct 22, 2009 12:08 pm | |
| Es lo mas chistoso el despacho se convierte en DDD bueno el lobo se viste de oveja pero esto es de lo mas bajo, si les llegan a llamr pidan datos. | |
| | | osoldj Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
| Tema: Re: MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡ Vie Oct 23, 2009 11:46 am | |
| Jajaja, las cosas que hay que ver y escuchar. Ni modo, a seguir aguantando. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡ Dom Oct 25, 2009 9:56 pm | |
| Aqui es tarea para Eduardo y Rodrigo para que pongan en su lugar a ese despachito pues esta hablando en nombre de DDD y eso esta super mal. |
| | | gfrias69 Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 66
| Tema: JA JA JA Mar Oct 27, 2009 12:29 pm | |
| | |
| | | | MILLA Y ASOCIADOS ¡IMPOSTORES¡ | |
|