¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Amenzas de lendon

2 participantes
AutorMensaje
Angelica 26
Invitado

Amenzas de lendon  Empty
MensajeTema: Amenzas de lendon    Amenzas de lendon  Icon_minitimeSáb Abr 24, 2021 2:42 pm

Hola desde hace un año yo  pedi un prestamo en lendon por 1000 pesos a pagar 1400 lamentablemente me enferme de covid y los tratamientos y los medicamebtis fueron muy caros estuve internada 3 meses y mi hermana fue la que estuvo al pendiente de mi telefono ya que en el hospital no lo podia tener le marcaban de lendon y ella les explicaba lo que habia pasado y la insultaban diciendole que no era cierto que segun mi disque hermana era yo y que pagara que si estaba tan jo... que para que pedia prestamos y shalala en fin al final hace como 1 mes se comunicaron conmigo de cobranzas para decirme que debia 86,500 pesos y que hiban a ir a mi casa a embargarme y que me hiban a demandar y puras cosas que no van y yo les respondi que en esa casa yo ya no vivia que si querian ir fueran en esa casa vive un conocido y dice que jamas llego ir nadie buscandome ni nada entonces lo unico que quieren hacer es meterte miedo pero jamas van yo lo unico que hice fue cambiar de numero y de correo y ya nadie me molesta y relamente yo si hiba a apgarles peros sus amanezas y grocerias no son a formas para todo aunnasi antes de todo meti una denuncia de lendon por malos tratos y amenazas y me dijieron que realmente por 1500 pesos no te pueden embargar ni mucho menos mandarte a la carcel que los unicos que pueden llegar a ser asi son prestamos del banco o hipotecarios y son sumas de 800 000 a un millon
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Amenzas de lendon  Empty
MensajeTema: Re: Amenzas de lendon    Amenzas de lendon  Icon_minitimeSáb Abr 24, 2021 3:08 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.

Comienza leyendo esta guía: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Abiiitsss
Novato
Novato
Abiiitsss

Nivel : Usuario
Soy de : Puebla

Amenzas de lendon  Empty
MensajeTema: Re: Amenzas de lendon    Amenzas de lendon  Icon_minitimeSáb Abr 24, 2021 5:23 pm

Buena tarde, desafortunadamente me encuentro en la siguiente situación... Y es que en Lendon me prestaron $2,000 y tenía que pagar $2,500 aprox, por x o y situación no me fue posible pagar, poco tiempo después me dijeron que mi deuda ya casi llegaba a los 5 mil, y semanas después me dicen que ya les debo casi 18 mil, les dije que no me negaba pero que no tenía manera de cubrir la deuda, si no tuve en un principio pues ahora menos puedo pagar semejante cantidad, así que vía whatsapp ya me dijeron que van a visitarme en mi domicilio 2 abogados con el exhorto de la demanda, y que tengo hasta el lunes para pagar que yo vea como, eso no es su problema, que si no tengo vergüenza para pedir por todos lados pues que lo siga haciendo y les pague, y que si para el lunes no he pagado me van a hacer viral en mis redes sociales como "la mala paga" que para ver si así alguien de mis contactos se compadece y me prestan, entre muchísimas cosas más que me dijeron, pero son ofensas y amenazas. No sé qué hacer.
Abiiitsss
Novato
Novato
Abiiitsss

Nivel : Usuario
Soy de : Puebla

Amenzas de lendon  Empty
MensajeTema: Re: Amenzas de lendon    Amenzas de lendon  Icon_minitimeDom Abr 25, 2021 1:36 am

Buena tarde, desafortunadamente me encuentro en la siguiente situación... Y es que en Lendon me prestaron $2,000 y tenía que pagar $2,500 aprox, por x o y situación no me fue posible pagar, poco tiempo después me dijeron que mi deuda ya casi llegaba a los 5 mil, y semanas después me dicen que ya les debo casi 18 mil, les dije que no me negaba pero que no tenía manera de cubrir la deuda, si no tuve en un principio pues ahora menos puedo pagar semejante cantidad, así que vía whatsapp ya me dijeron que van a visitarme en mi domicilio 2 abogados con el exhorto de la demanda, y que tengo hasta el lunes para pagar que yo vea como, eso no es su problema, que si no tengo vergüenza para pedir por todos lados pues que lo siga haciendo y les pague, y que si para el lunes no he pagado me van a hacer viral en mis redes sociales como "la mala paga" que para ver si así alguien de mis contactos se compadece y me prestan, entre muchísimas cosas más que me dijeron, pero son ofensas y amenazas. No sé qué hacer.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Amenzas de lendon  Empty
MensajeTema: Re: Amenzas de lendon    Amenzas de lendon  Icon_minitimeDom Abr 25, 2021 10:12 pm

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Abiiitsss le gusta esta publicaciòn

Amenzas de lendon
Página 1 de 1.