Buena tarde, desafortunadamente me encuentro en la siguiente situación... Y es que en Lendon me prestaron $2,000 y tenía que pagar $2,500 aprox, por x o y situación no me fue posible pagar, poco tiempo después me dijeron que mi deuda ya casi llegaba a los 5 mil, y semanas después me dicen que ya les debo casi 18 mil, les dije que no me negaba pero que no tenía manera de cubrir la deuda, si no tuve en un principio pues ahora menos puedo pagar semejante cantidad, así que vía whatsapp ya me dijeron que van a visitarme en mi domicilio 2 abogados con el exhorto de la demanda, y que tengo hasta el lunes para pagar que yo vea como, eso no es su problema, que si no tengo vergüenza para pedir por todos lados pues que lo siga haciendo y les pague, y que si para el lunes no he pagado me van a hacer viral en mis redes sociales como "la mala paga" que para ver si así alguien de mis contactos se compadece y me prestan, entre muchísimas cosas más que me dijeron, pero son ofensas y amenazas. No sé qué hacer.