¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Preocupados por deudas con Banamex

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Agricultor
Medio
Medio
Agricultor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Preocupados por deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Preocupados por deudas con Banamex   Preocupados por deudas con Banamex Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:12 pm

Deudas con Banamex

Buenas noches Angel:
Disculpa estoy confundido: no se si este es el lugar adecuado para explicarte mi situacion de adeudo que tenemos mi esposa y yo con Banamex. Te comento que yo ya estoy registrado, a mi esposa en este momento la voy a registrar; ya que constantemente "casi todos los dias" (Seis de la mañana una de la manñana, medio dia , por la tarde etc.) la traen acosada con el telefono. La desesperacion llego en el momento en que ya no pudimos pagar. Ante tal situacion empece a buscar ayuda via internet (encontre varias) y como Dios no se equivoca se que ustedes son nustros salvadores. Por favor contesten, la tranquilidad de mi esposa se ha recuperado un poco, al mostrarle que no somos los unicos con adeudos; y sobre todo que este tranquila "que no nos van a llevar a la carcel", pues con Dios y ustedes vamos a salir adelante. Qiero saber de ustedes, por favor respondan a nuestro llamado; pedire un prestamo para la afiliacion. Gracias... Saludos...Dios los bendiga.
Atentamente
Agricultor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Preocupados por deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Preocupados por deudas con Banamex   Preocupados por deudas con Banamex Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:21 pm

Agricultor Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto tranquilos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

Preocupados por deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Preocupados por deudas con Banamex   Preocupados por deudas con Banamex Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:22 pm

Agricultor, tranquilos. Por deudas de caracter civl nadie va a la cárcel, te lo aseguro. No es un delito ya no tener dinero. Ahora verás que entre más pasa el tiempo te harán ofertas que algún día la podrás pagar. Ahora si puedes pon identificador de llamadas y no contestes todas las llamadas. Lo único que necesitan es tener paciencia amigo. Saludos a tu familia y te digo que en Veracruz ya existe una célula de DDD dirijida por Rosy que por cierto mañana voy a conocer para ayudarle a reparitr tripticos en mi trabajo (IMSS) y a muchas gente que está en nuestra situación. Saludos otra vez y lee las guías del deudor para que vayas aprendiendo a lidiar on los despachos.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Preocupados por deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Preocupados por deudas con Banamex   Preocupados por deudas con Banamex Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:34 pm

Hola:

Como bien se dice aqui la informacion es poder y mientras mas enterados esten de sus derechos entonces podran ejercerlos. Informense muy bien y veran que no hay que temer dale a tu esposa las guias y juntos dense cuenta que eso que dicen las personas que hablan por telefono no son mas que trampas para que paguen algo pues ellos obtienen comision. Mientras mas sepan menos podran irrespetarlos asi que los invito a que se informen y que hagan uso de este foro ya que juntos encontraremos la solucion. Ustedes son de Veracruz, no se de que parte, alla hay una celula comuniquense con Rosy y ella los atendera.

Saludos :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Preocupados por deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Preocupados por deudas con Banamex   Preocupados por deudas con Banamex Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:51 pm

Hola agricultor estoy a tus ordenes yo tengo la celula en Veracruz asi que me pongo a tus ordenes cualquier cosa estoy para servirte.

te mando mis numeros de telefono por si gustas contactarme ........... saludos

22 99 05 07 75 y 22 92 59 41 13
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Preocupados por deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Preocupados por deudas con Banamex   Preocupados por deudas con Banamex Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:19 pm

Hola Agricultor


Con respecto a las llamadas no es necesario que las contestes todas, trata de apuntar los numeros y solo contestales una vez por semana, si te llaman de numeros privados trata de no contestar.

Lo primero es la salud de ustedes y despues todo lo demas, vean el siguiente video y si pueden tambien las tres partes de las entreistas que le hicieron a Angel para que vean como es su situcion

https://www.youtube.com/user/DefensaDelDeudor#p/f/2/ZH6jm4Brwuo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Preocupados por deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Preocupados por deudas con Banamex   Preocupados por deudas con Banamex Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:24 pm

Agricultor:

Llama a Rosy ya verás que no te vas a arrepentir en mejores manos no podrías estar, cuidate mucho y aqui estamos para lo que necesites, pero por favor no dejes de llamarla, creeme que te dará mucha tranquilidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Agricultor
Medio
Medio
Agricultor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Preocupados por deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Preocupados por deudas con Banamex   Preocupados por deudas con Banamex Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:04 am

yol escribió:
Agricultor:

Llama a Rosy ya verás que no te vas a arrepentir en mejores manos no podrías estar, cuidate mucho y aqui estamos para lo que necesites, pero por favor no dejes de llamarla, creeme que te dará mucha tranquilidad.

Saludos
Si me haces favor de indicarme su(s) telefonos claro que le llamare.
Gracias. En este momento mi esposa esta mas tranquila...estamos admirados por la respuesta de todos ustedes al animarnos.
Volver arriba Ir abajo
Agricultor
Medio
Medio
Agricultor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Preocupados por deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Preocupados por deudas con Banamex   Preocupados por deudas con Banamex Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:08 am

QUIMICO06 escribió:
Agricultor, tranquilos. Por deudas de caracter civl nadie va a la cárcel, te lo aseguro. No es un delito ya no tener dinero. Ahora verás que entre más pasa el tiempo te harán ofertas que algún día la podrás pagar. Ahora si puedes pon identificador de llamadas y no contestes todas las llamadas. Lo único que necesitan es tener paciencia amigo. Saludos a tu familia y te digo que en Veracruz ya existe una célula de DDD dirijida por Rosy que por cierto mañana voy a conocer para ayudarle a reparitr tripticos en mi trabajo (IMSS) y a muchas gente que está en nuestra situación. Saludos otra vez y lee las guías del deudor para que vayas aprendiendo a lidiar on los despachos.
Muchas gracias por tus palabras...de verdad ...gracias.
Volver arriba Ir abajo
Agricultor
Medio
Medio
Agricultor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Preocupados por deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Preocupados por deudas con Banamex   Preocupados por deudas con Banamex Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:12 am

yo_deudor escribió:
Hola Agricultor


Con respecto a las llamadas no es necesario que las contestes todas, trata de apuntar los numeros y solo contestales una vez por semana, si te llaman de numeros privados trata de no contestar.

Lo primero es la salud de ustedes y despues todo lo demas, vean el siguiente video y si pueden tambien las tres partes de las entreistas que le hicieron a Angel para que vean como es su situcion

https://www.youtube.com/user/DefensaDelDeudor#p/f/2/ZH6jm4Brwuo

Saludos
Gracias . tomare en cuenta tus consejos...mucha razon tienes,la salud no tiene precio.Claro que veremos el video.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Agricultor
Medio
Medio
Agricultor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Preocupados por deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Preocupados por deudas con Banamex   Preocupados por deudas con Banamex Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:15 am

rosy escribió:
Hola agricultor estoy a tus ordenes yo tengo la celula en Veracruz asi que me pongo a tus ordenes cualquier cosa estoy para servirte.

te mando mis numeros de telefono por si gustas contactarme ........... saludos

22 99 05 07 75 y 22 92 59 41 13
Gracias. Claro me pondre en contacto contigo. Tienes tu casa en Orizaba,Veracruz...te reitero mi agradecimiento, ya que sin conocerme me ofreces ayuda.
Volver arriba Ir abajo
 
Preocupados por deudas con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preocupados.
» integrafacil fincap
» Deudas a Banamex
» Deudas Banamex
» Deudas con TDC Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: