Hola buenas tardes ando desesperado no se que aser banco me quiere enbargar tengo 14 semanas de atraso de la cantidad de 4mil 300 pesos de un prestamo de 12 mil pero devia 8 mil pesos que me llegaban papeles sitatorios pero yo estaba sin empleo por eso el motivo que deje de pagar pero me llegaban papeles que devia 19 mil pesos y ayer me mandaron mensaje que devia 43 mil pesos y que hoy iban a embargarme
Este es el mensaje que me mandaron porfavor necesito ayuda
*Sr Jose Manuel
nos comunicamos de *FUENTES & ASOCIADOS* despacho legal es importante se presente en el despacho a atender la demanda interpuesta en el poder judicial de la federación debido al fraude que ejecuto a banco azteca .
*SUERTE PRINCIPAL:* *$43,789.00*
DOMICILIO DE ATENCION BLVD MORELOS 870 COL.MORELOS CUENTA CON 48 HRAS PARA LIQUIDAR SU ADEUDO
El convenio fue por parte de auditoría legal al no aceptarlo u activarlo caíste en negativa total, tenemos ya programado el procedimiento de recuperación el día de mañana con actuario y fuerza pública
La suerte principal es con gastos y Costos de demanda
*se le notifica que al no estar en el domicilio se cargará a su cuenta los gastos y costos del proceso*
Esos son los mensajes que me mandaron porfavor ayuda