Buenas tardes.
El día de hoy acudo ustedes para asesoría, esperando encontrar una solución.
Hace dos años laboraba como administradora general en una empresa de medicamentos veterinarios y mi ahora ex jefe tenia un problema con un laboratorio al cual le debía.
El asesor y representante de ventas trato de llegar a un arreglo y le dijo que firmara un convenio de pago y para ello necesitaba la firma de un testigo y el mismo asesor me dijo que yo podia firmar pues yo era la administadora y conmigo iba a ser el contacto. yo firmé y resulta que el día de hoy vinieron a notificarme que el laboratorio junto con una firma de abogados ya comenzó un proceso de juicio ejecutivo mercantil y que de no pagar la cantidad de $181,732.49 pesos más el pago de intereses legales y extraordinarios genrados desde el momento en el que se debieron generar los pagos y hasta la fecha en la cual se realice en un plazo no mayor a 5 días hábiles y que de no hacerlo, tomarán medidas de embargo en mi contra. Incluso como el asesor del laboratorio me conoce y sabe donde esta ubicado mi nuevo empleo, me fueron a ver ahi.
Yo quisiera saber si me pueden embargar porque mi ex jefe ya dijo que no les va a pagar nada y que vean como le hacen.