en octubre de 2020 obtuve un crédito más en la plataforma de vivus México por 6000 pesos.
cabe mencionar que soy cliente de ellos o al menos lo era porque ya no puedo acceder a tener contacto vía Internet por mi #celular registrado.
caí en Mora en este último crédito por diversos factores que si cuento no acabo.
sólo mencionó que nunca había fallado y ahora en diciembre de 2020 hice un convenio con una de sus agencias de cobranza certificada y autoriZada..
según ellos yo ya debia$15684.27 pesos pero con un convenio de "quita" con sólo $9301.00
se cancela la cuenta y me liberan una carta de no adeudo por parte de vivus.ayer nuevamente me contactan de esa agencia vía email diciéndome que sigo en demora por$12507.00
y que con un pago único antes del 15 de abril de
$8304.00 finiquitarian mi cuenta .como es de esperarse les mande la foto del comprobante de pago que fue mucho antes del 20 de dic.como se había pactado pague en tiempo y forma por medio de BBVA a las cuentas y número de convenio que me marcaron.ahora resulta que sigo debiendo ..el nombre de la agencia es corporativo PREA ..ayuda porfavor..que puedo hacer?..hasta he recibido más de amenaza de embargo.