¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

LA POSADA DDD!

+56
edy375
manina26
bely
fasc
Cristina7723
eseni
PETERZ
ROXY
vicoruz
susyta
sergio lopez rodriguez
pame11
COTIUX
Guadalupe Gonzalez
faty
Llena de estrés, Auxilioo
CENTURION
Dalia
israel lira
xion
pedro arreola r.
dra_moreno
martha38
arquette22
JOSSY
Rober JR
Pedro
ESTEFANIA
lunazul
picius
MARIA TERESA
cgm
jorge rico gomez
ELISA MARIN SANCHEZ
osoldj
martinct
mercedes nuñez cuevas
Luis Angel
Katita
Yol™
garza
Cesar B.
raparicio
yo_deudor
gattia1
blankita
gfrias69
EJ-DDD 
mogmsx
norangy
sandyalix
LVM
DG
huesitosrock
lozanne
Administrador General
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
faty
Avanzado
Avanzado
faty

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

LA POSADA DDD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:27 am

me encantaria asistir, mi esposo y yo, nos avisas de cuanto serà el costo del boleto, gracias
faty
Avanzado
Avanzado
faty

MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:28 am

y apoyo la opiniòn de raven
Guadalupe Gonzalez
Medio
Medio

MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 1:25 pm

Me encantaria ir a esta posada y convivir con gente tan maravillosa y que nos apoya tanto, por favor anotame Guadalupe Glez.

saludos a todos
COTIUX
Novato
Novato
COTIUX

MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:37 pm

HOLA Angel muchas gracias por invitarme pero quisiera otro boleto para llevar a mi esposo y si me gustaria ir ya que te quiero conocer te lo voy agradecer mucho gracias me dices cuanto sale el boleto extra ok te mando saludos
CENTURION
Avanzado
Avanzado
CENTURION

MensajeTema: posada   LA POSADA DDD! - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:55 pm

Favor me consideras mi querido Angel.

CENTURION
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul

MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:58 pm

YO SIGO EN LO MISMO QUISIERA 2, PERO AL MENOS ME CONFORMO CON QUE YO ALCANCE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 6:35 pm

pues yo quiero 2 boletos ahi me avisan si se puede......... saludos
garza
Avanzado
Avanzado
garza

MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:26 pm

estoy super emocionadisima pues ya hice planes para ir y si soy una de la elegidas ya estoy puestisima para estar alla y pienso comprar el boleto de regreso junto con el de ida por si las dudas.
pame11
Novato
Novato

MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 7:08 pm

Hola Angel gracias por la invitación por que seria un verdadero placer el conocerlos a todos personalmente desgraciadamente por la situación que paso en este tiempo no puedo asistir a ver para otra ocasión.
Muchas felicidades para para todos y Feliz Navidad.
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 7:28 pm

pues ya que se HAGA LA INVITACION A LOS 100
VAMOS, VAMOS, VAMOS, YEAH!!!!!
sergio lopez rodriguez
Novato
Novato

MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 8:45 pm

Hola Angel la verdad quisiera conoser a todo el equipo de DDD y estar con todos los que con sus consejos me an echado la mano y pus quisiera ir ala posada!!!!!!!!!!!!! 👏
susyta
Avanzado
Avanzado
susyta

MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:20 am

Angel:
yo encantada con la invitacion pero me gustaria saber si hay fecha limite para las inscripciones ya que la verdad tengo mucho trabajo peroooo
en esos dias es el teleton dejame confirmar el pago de mis pasajes para ese evento y a la vez confirmarte en base a mis horarios la asistencia a la posada y si voy te pagaria un boleto extra
q la verdad me muero por estar ahi
ya q el la reunion pasada no pude
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz

Nivel : Afiliado
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:58 am

HOLAA TODOS¡¡

GRACIAS POR LA INVITACION ANGEL, ME APUNTO PARA LA POSADA.

AL FIN YA SALIO LA GUITARRA¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS . :chkg:
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:17 am

Hola a Angel y a todos

Yo tambien deseo estar en dicha reunion.

Saludos a todos
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:59 am

Hola amigos, solo le recuerdo que deben comprometerse cabalmente para dicho evento pues tenemos que ver los lugares extras y toda la logistica que lleva dicho evento, asi que les agredecere confirmen y en espera de que Angel establezca la fecha limite para ver que se puede hacer con los lugares extras que solicitan.

Saludos
ROXY
Informado
Informado
ROXY

MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 2:53 pm

HOLA

EN QUE LUGAR SERIA LA POSADA???

PETERZ
Informado
Informado
PETERZ

MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 5:27 pm

HOLA ANGEL:

TENIA MUCHAS GANAS DE IR AL ANIVERSARIO DE "DDD", PERO ME FUE IMOPOSIBLE. EN ESTA OCASION SI PUEDO ASISTIR, ME GUSTARIA SER AFORTUNADO EN RECIBIR UN BOLETO, Y YO PAGAR EL DE MI ESPOSA, O EN TODO CASO TENER LA POSIBILIDAD DE ASISTIR PAGANDO EL BOLETO. EN LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO, QUE LA PAZ, EL AMOR Y LOS BUENOS SENTIMIENTOS INUNDAN EL MUNDO, NO HAY NADA MEJOR QUE PODER CONVIVIR CON GENTE QUE TE AYUDA Y APOYA, O QUE INCLUSIVE HAN PASADO O ESTAN PASANDO POR NUESTRA MISMA SITUACION DE DEUDAS, SERA UN PLACER CONOCER A ANGEL Y EDUARDO Y A TODO SU EXCELENTE EQUIPO DE "DDD" ASI COMO A VARIOS DE LOS FORISTAS. SALUDOS A TODOS.
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni

MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:49 pm

Hola

Muchas gracias por la invitacion, aL igual que en la fiesta de aniversario, me gustaria ir con mis chavos, por lo que si se puede serian uno mio y 4 boletos mas que yo pagaria.

Y de favor si se puede considerar a un afiliado mas, es la persona que fue tambien a la fiesta de aniversario, ella pago su boleto a traves mio porque ella no postea.

Muchas gracias
faty
Avanzado
Avanzado
faty

MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:12 pm

como dije anteriormente, mi esposo y yo queremos ir,
asi es q seria suerte q yome ganara ese boleto y comprar el boleto mi esposo,
avisen de cuanto serà el boleto y cuando se tiene q hacer el deposito
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723

MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:21 pm

buenas noches,,

Opino que los que no seamos de mexico nos pongamos de acuerdo para vernos a una hora en la central de autobuses y asi llegar juntos a la posada,

como ven????????

saludines

Cris
garza
Avanzado
Avanzado
garza

MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:44 pm

Si cristi apoyo tu comentario yo soy de tlaxcala solo digan a k hora y en k central y ya estamos
aunk a mi si me dan la dire llego solita preguntando pero llego
fasc
Avanzado
Avanzado
fasc

MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 9:34 pm

Yo tambien me anoto para un boleto....

Y Garza y Criss. ya llegado el dìa nos ponemos de acuerdo para ver la hora de llegada a la central...

Saludos.....
norangy
Informado
Informado
norangy

MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:00 am

Hola Angel quiero ver la posiblidadad de tener un boleto para mi y un acompañante, y restaría saber en cuanto saldría el boleto del acompañante, quedamos en esera de tu respuestita porfa. Mil gracias.
PETERZ
Informado
Informado
PETERZ

MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:59 pm

HOLA ANGEL Y A TODOS:

SIGO TENIENDO LA ESPERANZA DE UN BOLETO, O COMO LES MENCIONE TENER LA OPORTUNIDAD DE IR PAGANDO; ESPERO LA INFORMACION PARA ASISTIR A LA POSADA. GRACIAS HASTA LUEGO.........
bely
Avanzado
Avanzado
bely

MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 3:27 pm

Cris, fascencio y garza me parece buena la idea, pero por lo que veo no llegariamos a la misma central de autobuses.

Asi que si tienen una mejor idea, avisenme que yo tambien quiero ir.
:blink:

LA POSADA DDD!
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente