José4472 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: cartas de banco azteca Sáb Abr 03, 2021 3:49 pm | |
| hola mi caso es que saque un prestamo en banco azteca de 6000 pesos ya los mas me quedaban por pagar 1500 pesos y lo pagaba bien al principio después tuve unos gastos y me atrase 2 meses y cuando cheque mi saldo para ver cuanto debía eran de 2500 pesos por los intereses y resulta que ya les debo 4000 pesos y se dificulto pagarlos por los gastos extras ahora están mandando cartas de unos departamentos legales que si no me comunico con ellos van a proceder hacer una demanda les mando fotos para que puedan verlos | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: cartas de banco azteca Dom Abr 04, 2021 4:48 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
José4472 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: cartas de banco azteca Dom Abr 04, 2021 10:53 am | |
| Vinieron Ami casa con un licenciado y resulta que le tengo que pagar 1000 pesos a el licenciado que puedo hacer | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: cartas de banco azteca Mar Abr 06, 2021 5:23 am | |
| ¿Y? La deuda es muy baja de cualquier forma. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|