¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Me pueden embargar eletra

AutorMensaje
Mayra22
Invitado

Me pueden embargar eletra  Empty
MensajeTema: Me pueden embargar eletra    Me pueden embargar eletra  Icon_minitimeJue Abr 01, 2021 7:58 pm

Hola buenas noches estoy muy asustada  acaban de llamarle un abogado  que si me estoy negando en pagas le dige que no  que yo si quería pagar pero ahorita no e podido me dijo pero ya lleva tres años sin pagarnos y pues señora tiene que presenyar el lunes medio una direcio. y  después me dijo que si yo le negaba como yo no tenías la posibilidad que le iba a cobrar a los que di para referencia  y lo después le dijeron mira me agarraste en cueva tengo problemas por ahora  deja aber si puedo asesorarme con un abogado me dijo vas a gastar si me dijiste que estás  al día le dije si pero ay abogados nomas para asesorarme yme
dojo si tu quisiera si pagar  consigue con tus familiares. Que te presten le dije que no teniaquien  me prestara y me dijo bueno te doy dos hoy para que me des respuesta aver si me puedes conseguir 10 mi cuenta era de 6000 y ya debo 39.858 la verdad me preocupa y pues me dijiste que si no le contestaba que  ya procedía envargo  que ago porfabor  ayudenme
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Me pueden embargar eletra  Empty
MensajeTema: Re: Me pueden embargar eletra    Me pueden embargar eletra  Icon_minitimeVie Abr 02, 2021 5:46 pm

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Me pueden embargar eletra
Página 1 de 1.