¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden embargar????

Ir abajo 
+2
martina
hayde
6 participantes
AutorMensaje
hayde
Novato
Novato
hayde


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

me pueden embargar???? Empty
MensajeTema: me pueden embargar????   me pueden embargar???? Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:47 pm

Recibi una llamada hoy de un Lic. de HSBC. Tengo un adeudo con el banco como de $70,000. pero por más q traté de llegar a un acuerdo nunca pude pagar lo que ellos pedían. Hoy dejaron mensaje en la contestadora de la casa de mi madre (que es la dirección que les dí al abrir mi cuenta) diciendo que el jueves 10 vienen con un juez a embargar el total de la deuda con pertenecias como carros o cosas, mi pregunta es: PUEDEN REALMENTE EMBARGARME AUNQUE NO HAYA SIDO NOTOFICADA POR ALGÚN JUEZ???? aparte la casa está a nombre de mi madre, yo no tengo ninguna propiedad a mi nombre en ella. Cómo puedo saber realmente si ellos pueden venir y entrar a casa de mi madre y llevarse lo que quieran??? AYUDAAAAAAAAAAAA no se que hacer estoy muy nerviosa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me pueden embargar???? Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar????   me pueden embargar???? Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:57 pm

¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOO !!!!!!!!

NO pueden entrar a tu casa y NO pueden llevarse nada.

Si acaso se presentan en tu casa a tratar de asustarlas o queriendo llevarse algo, llamas a la policía.

NO te asustes. NO te dejes engañar. Son puras mentiras.

Considera el afiliarte a DDD y estarás protegida legalmente y después de unos meses lograrás negociar la liquidación con un excelente descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

me pueden embargar???? Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar????   me pueden embargar???? Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:59 pm

No te debe notificar un juez el solo turna la cedula pero para que el actuario te emplace, si la casa es du tu madre mas a tu favor, ya que en jurisprudencia se presume que todo lo que se encuentra en un domicilio es propiedad del que suscriba en el titulo de propiedad.
Conserva la calma, un embargo no se ha visto por esas cantidades desde hace mas de 10 años, conserva la calma y recuerda que no están solas este es el movimiento social mas grande de la república en cuanto a deudas se refiere, y aquí podes encontrar las respuestas a todas tus interrogantes.

Solo ahorra y paga con un descuento es muy fácil, lee las guías del deudor.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me pueden embargar???? Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar????   me pueden embargar???? Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:02 pm

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me pueden embargar???? Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar????   me pueden embargar???? Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:06 pm

Hola hayde

Como te comentaron es pura mentira.

Nada mas imaginate al JUEZ, que como se lee esta al servicio del despacho, encabezando el saqueo a tu casa o a lo mejor lo llevar como cargador porque no ha de ganar bien en su puesto.

Pobres tipos ya no saben que inventar, pero velo desde la realdiad, tu no te niegas a pagar ya que en estos momentos te es imposible, pero ellos saben que estan mintiendo y sabes que ven todos los dias al levantarse y ver al espejo : UN MENTIROSO, asi que dejalos a ellos que vivan esa vida tu sigue ahorrando para que llegado el momento liquides la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hayde
Novato
Novato
hayde


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

me pueden embargar???? Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar????   me pueden embargar???? Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:13 pm

Gracias por el apoyo.....ahora otra duda: si llegaran con una orden de embargo, que es lo que tengo que revisar para saber que es real??? si no quiero salir yo, mi madre puede hacerlo y se la van a entregar a ella o no la pueden entregar a menos que sea yo? y la última duda, si en verdad tengo orden del juez que es lo que procede, hay una audiencia o que???? gracias por la ayuda, estoy enferma y tengo una beba de 2 años asi que se imaginaran la situación emocional y el nervio que tengo de que algo realmente pueda ocurrir.....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me pueden embargar???? Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar????   me pueden embargar???? Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:17 pm

Vamos al principio, ok?

Tu deuda es por? (tarjeta, prestamo, etc)

Cuanto debes?

Desde cuando?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me pueden embargar???? Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar????   me pueden embargar???? Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:22 pm

Que te presenten una demanda. bajala y checala

Aqui esta el link....


http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Pero tambien en caso de que se presenten ... llamas en ese mismo instante a DDD para sesorarte en tiempo real. Telefono de emergencia.

https://www.defensadeldeudor.org/bienvenido-f4/telef-t571.htm#2947

Si tu deuda es muy baja, quizas sea que solo te esten intimidando,y no haya embargo. Asi como dice ANGEL, puedes darnos más datos.
Volver arriba Ir abajo
hayde
Novato
Novato
hayde


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

me pueden embargar???? Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar????   me pueden embargar???? Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:28 pm

es por tarjeta de credito la deuda es por 71 mil pesos a HSBC y deje de pagar hace año y medio que me quedé sin trabajo. ahora tengo trabajo pero el acuerdo que me ofrecen no lo puedo pagar. soy madre soltera y con mis ingresos mensuales solo puedo mantener a mi hija.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me pueden embargar???? Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar????   me pueden embargar???? Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:33 pm

Ok, entonces NO y repito NO te podrían embargar al momento de notificarte, esto debido al titulo de crédito de carácter ORDINARIO que firmaste al solicitar la tarjeta. Para que pudieran embargarte, primero te demandarían y luego (si pierdes) entonces SI podrían embargarte, pero, hasta el final, ok?

Es una farsa eso de que te están notificando un embargo. No te preocupes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hayde
Novato
Novato
hayde


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

me pueden embargar???? Empty
MensajeTema: Re: me pueden embargar????   me pueden embargar???? Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 3:07 pm

gracias de nuevo!!!!! voy a recoemndar la página a todos aquellos deudores que se encuentren en situaciones semejantes.
GRACIAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden embargar????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pueden embargar una propiedad dividida??? me pueden deportar a mi pais x deuda?
» TENGO DEUDA CON PROVIDENT ME CAMBIE DE DOMICILIO POR MOTIVOS DE SALUD PUEDEN EMBARGAR Y ELLOS QUE PUEDEN HACER GRACIAS
» pueden embargar a mi mama si le debo a un banco y si le debo a una financiera me pueden cobrar mas del doble que me prestaron
» me pueden embargar?
» ME PUEDEN EMBARGAR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: