Buen día a todos! Tengo una duda, debo a Famsa la cantidad de 24 mil pesos, cantidad que era menor hace 3 meses. Yo había estado pagando la cantidad quincenal correspondiente, pero debido a que me fui del país, deje de pagar. Ahora mi hermano vive en ese domicilio (que es rentado por cierto) y le llegan avisos que van a embargar, que van a romper chapas y que tienen permiso de hacerlo.. Es verdad esto? Siendo que yo ya no vivo ahí, y las cosas que están en la casa no son nuestras!
A parte, me comunique con la persona que quiere "ejecutar" el embargo, (le dije que yo ya no vivía en ese domicilio) y me pide que me ponga al corriente directamente con el con la cantidad de 4 mil pesos o liquidar 20 mil (?)... Ya no le conteste y pasaron algunos días y recientemente me mando este mensaje: " Buenas tardes ya salio el acuerdo de juzgado para habilitar la diligencia, necesita realizar el pago a la brevedad antes de que sea agendado"
Que puedo hacer? Que sucede si no pago? Lo único que me preocupa que embarguen cosas que no son mías... Gracias por leer!