¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Pueden embargar?

AutorMensaje
AntonioRodriguez
Invitado

Pueden embargar?  Empty
MensajeTema: Pueden embargar?    Pueden embargar?  Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 8:33 pm

Buen día a todos! Tengo una duda, debo a Famsa la cantidad de 24 mil pesos, cantidad que era menor hace 3 meses. Yo había estado pagando la cantidad quincenal correspondiente, pero debido a que me fui del país, deje de pagar. Ahora mi hermano vive en ese domicilio (que es rentado por cierto) y le llegan avisos que van a embargar, que van a romper chapas y que tienen permiso de hacerlo.. Es verdad esto? Siendo que yo ya no vivo ahí, y las cosas que están en la casa no son nuestras!

A parte, me comunique con la persona que quiere "ejecutar" el embargo, (le dije que yo ya no vivía en ese domicilio) y me pide que me ponga al corriente directamente con el con la cantidad de 4 mil pesos o liquidar 20 mil (?)... Ya no le conteste y pasaron algunos días y recientemente me mando este mensaje: " Buenas tardes ya salio el acuerdo de juzgado para habilitar la diligencia, necesita realizar el pago a la brevedad antes de que sea agendado"

Que puedo hacer? Que sucede si no pago? Lo único que me preocupa que embarguen cosas que no son mías... Gracias por leer!
Juan peres
Invitado

Pueden embargar?  Empty
MensajeTema: Me van a enbargar me dice liverpool   Pueden embargar?  Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 9:03 pm

Estoy solicitando ayuda porque la empresa Liverpool a través de su bufete jurídico dice que me van a hacer un embargo mercantil Qué puedo hacer para evitarlo porque no tengo el medio económico para pagarles y además donde yo vivo no es mío procede el embargo mercantil
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Pueden embargar?  Empty
MensajeTema: Re: Pueden embargar?    Pueden embargar?  Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 10:19 pm

¿Cuánto debes?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Pueden embargar?
Página 1 de 1.