Tengo una deuda en Elektra. Ya no me es posible seguir dando mis pagos. Tenía un buen historial porque nunca me había atrasado sin embargo hasta la fecha llevo como 15 semanas de atraso. El cobrador llega a mi lugar de trabajo a cobrarme, no se si eso se puede hacer ya que no me deja trabajar y me dice que le dé una repuesta aunque ya le comenté que por el momento no me es posible ya que mi situación económica no es estable por ahora. Ha llegado a ser prepotente y amenazar a mi esposo. Incluso me dijo que me seguirá por la calle para cobrarme y me hará quedar en vergüenza, si voy caminando él irá atrás de mi y de mi lugar de trabajo no se retirará. Le contesté que no podía llegar a mi trabajo pero él me dijo que yo dí esa dirección cuando me preguntaron en donde trabajaba y eso le da derecho a ir, me habla de cláusulas pero no me las muestra. En Elektra varias veces me juntaron las cuentas, y me las reiniciaban. Quise liquidar cuentas pero no puede porque las juntaban. Hubo como 2 o 3 pagos que di y no se reflejaron, guarde los tickets pero se fueron borrando y ahora no tengo como comprobar los pagos que no me contaron. Es una tarjeta de credito Elektra, y son electrodomésticos lo que debo.