¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

TDC Bancomer

2 participantes
AutorMensaje
Fabián Molina
Invitado

TDC Bancomer Empty
MensajeTema: TDC Bancomer   TDC Bancomer Icon_minitimeMiér Mar 10, 2021 10:27 am

Buen día:

Desde hace unos meses a la fecha, me han estado llamando a mi teléfono, enviando sms y mensajes a mi WhatsApp de diferentes números, pero de una misma empresa de Cobranza llamada CMG (Collection Management Group, creo que es), de la cual me dicen que tengo un adeudo de más de 64,000 pesos a una TDC de Bancomer; el caso en esto es que yo en mi vida he utilizado tarjetas de crédito, además, nunca me dan el nombre del deudor y yo siempre me he puesto a la disposición para buscar la manera de demostrarles que no uso tarjetas de ese tipo... Que puedo hacer? Porque ya incluso es molesto tanto que me llaman y envían mensajes, su respuesta siempre es "vamos a pasar el reporte", pero igual siguen con la cobranza
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

TDC Bancomer Empty
MensajeTema: Re: TDC Bancomer   TDC Bancomer Icon_minitimeMiér Mar 10, 2021 6:39 pm

Bloquealos y listo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Fabián Molina
Novato
Novato
Fabián Molina

Nivel : Usuario
Soy de : Sonora

TDC Bancomer Empty
MensajeTema: Re: TDC Bancomer   TDC Bancomer Icon_minitimeJue Mar 11, 2021 4:07 am

Y no tendré problemas por ello a futuro? Me da pendiente el echo de que no me den ni siquiera el nombre del deudor... Creo que también debo mencionar que casi para finalizar el año, caí en un fraude de un préstamo que estuve tramitando por internet, de la cual, la empresa resultó fantasma, pero ellos se quedaron con mi información... He llegado a pensar incluso que esto o son ellos mismos queriéndome hacer caer de nuevo o que tal vez utilizaron mi información para sacar esa TDC a mi nombre y dejar la deuda ahí para que me la cobren; mi pregunta ahora sería, esto último que expuse, ¿Podría suceder?
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

TDC Bancomer Empty
MensajeTema: Re: TDC Bancomer   TDC Bancomer Icon_minitimeJue Mar 11, 2021 5:27 am

Obtén tu reporte en el buró de crédito para estar seguros.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

TDC Bancomer
Página 1 de 1.