¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda de 2011

2 participantes
AutorMensaje
dabek
Novato
Novato
dabek

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda de 2011 Empty
MensajeTema: Deuda de 2011   Deuda de 2011 Icon_minitimeMar Mar 09, 2021 11:47 am

Buenas tardes necesito un poco de orientación, me dieron una tarjeta en 2010 la cual intente usar bien pero siendo tan joven termine por no pagar la deuda, el banco notifico a buro de crédito y termine con una calificación negativa, en 2015 Agosto, venden mi deuda a un despacho, cierran la deuda del banco y pasa directo a ZENDERE CSCK SA por alguna razón que desconozco jamás me contactaron, evidentemente ni yo a ellos, mi deuda esta por cumplir los 72 mese en agosto de 2021, con ello eliminarla del historial, mi duda es, me conviene esperar a que vuelvan a vender para negociar con el nuevo despacho? espero a que la eliminen y veo si realmente se vendió? Gracias de antemano.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

Deuda de 2011 Empty
MensajeTema: Re: Deuda de 2011   Deuda de 2011 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2021 3:36 am

¿Por cuánto te reportan actualmente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
dabek
Novato
Novato
dabek

Nivel : Usuario

Deuda de 2011 Empty
MensajeTema: Re: Deuda de 2011   Deuda de 2011 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2021 6:21 am

Asesor Liliana Mora escribió:
¿Por cuánto te reportan actualmente?

La deuda original era por $9'372.00 ahora en buro aparece como $34'899.00 la verdad desconozco cuanto pidan para finiquitarla porque jamás se comunicaron conmigo por ningún medio ni llamadas, ni visitas, ni cartas. Gracias.
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

Deuda de 2011 Empty
MensajeTema: Re: Deuda de 2011   Deuda de 2011 Icon_minitimeVie Mar 12, 2021 4:33 am

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda de 2011
Página 1 de 1.