Kariitzcastillo Invitado
| Tema: Ya no pude pagar mis préstamos con ipeso, paay, tala, ifectivo Dom Mar 07, 2021 10:56 am | |
| Hola buen día quisiera saber que sucede ya que pedí préstamos a financieras como ipeso, tala, paay ifectivo. Ya q me quede sin trabajo y no eh podido pagar ya llevo varios días de atraso y de todas las financieras me llegan correos q harán visita a mi domicilio para cobrar lo q debo en todas debo 2500 pero con intereses ya subieron casi a 3200, en algunas como ipeso me mandan mensajes con amanezas, en este caso que puedo hacer.. Ya q no me niego a pagar solo les pido tiempo para poder generar ingresos para poder empezar a liquidar |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Ya no pude pagar mis préstamos con ipeso, paay, tala, ifectivo Lun Mar 08, 2021 3:28 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Moxxa Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 88
| Tema: Re: Ya no pude pagar mis préstamos con ipeso, paay, tala, ifectivo Jue Jun 24, 2021 1:05 am | |
| - Kariitzcastillo escribió:
- Hola buen día quisiera saber que sucede ya que pedí préstamos a financieras como ipeso, tala, paay ifectivo. Ya q me quede sin trabajo y no eh podido pagar ya llevo varios días de atraso y de todas las financieras me llegan correos q harán visita a mi domicilio para cobrar lo q debo en todas debo 2500 pero con intereses ya subieron casi a 3200, en algunas como ipeso me mandan mensajes con amanezas, en este caso que puedo hacer.. Ya q no me niego a pagar solo les pido tiempo para poder generar ingresos para poder empezar a liquidar
Que ha pasado con tu caso.... Me gustaría mucho saber | |
|
Moxxa Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 88
| Tema: Re: Ya no pude pagar mis préstamos con ipeso, paay, tala, ifectivo Sáb Jun 26, 2021 12:42 pm | |
| [quote="Moxxa"] - Kariitzcastillo escribió:
- Hola buen día quisiera saber que sucede ya que pedí préstamos a financieras como ipeso, tala, paay ifectivo. Ya q me quede sin trabajo y no eh podido pagar ya llevo varios días de atraso y de todas las financieras me llegan correos q harán visita a mi domicilio para cobrar lo q debo en todas debo 2500 pero con intereses ya subieron casi a 3200, en algunas como ipeso me mandan mensajes con amanezas, en este caso que puedo hacer.. Ya q no me niego a pagar solo les pido tiempo para poder generar ingresos para poder empezar a liquidar
Que ha pasado con tu caso.... Me gustaría mucho saber | |
|