| ANGEL SABES SI YA CHECARON MI ASUNTO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lunazul Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 499
| Tema: ANGEL SABES SI YA CHECARON MI ASUNTO Mar Oct 20, 2009 6:05 pm | |
| PERDON QUE SEA TAN INSISTENTE, PERO ME INTERESA RESOLVER ESTO CUANTO ANTES... ES EL POST DE BANCOMER Y YA LE ENVIE LA CARTA A EDUARDO Y TAMBIEN LOSOLICITE EN NEGOCIACIONES. SABRAS ALGO? MIL GRACIAS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ANGEL SABES SI YA CHECARON MI ASUNTO Mar Oct 20, 2009 6:07 pm | |
| No te preocupes lunazul, no pierdas la paciencia que en breve recibirás respuesta y alternativas para solucionar tu problema. Saludos. |
|
| |
lunazul Avanzado
| Tema: Re: ANGEL SABES SI YA CHECARON MI ASUNTO Mar Oct 20, 2009 6:10 pm | |
| PUES SI PERO NECSITO SABER SI SI PROCEDE PARA HACER UNOS TRAMITES | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ANGEL SABES SI YA CHECARON MI ASUNTO Mar Oct 20, 2009 6:11 pm | |
| Hola Luna.
Lalo ya se fue, pero mañana en la mañana le pido se ponga en contacto contigo.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lunazul Avanzado
| Tema: Re: ANGEL SABES SI YA CHECARON MI ASUNTO Mar Oct 20, 2009 6:14 pm | |
| MUCHAS GRACIAS ANGEL... PORQUE SOLO ME DIERON DE PLAZO PARA HACER EL PAGO ANTES DEL VIERNES, PERO LA CARTA CONVENIOCOMO QU NO ME CONVENCE MUY BIEN | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ANGEL SABES SI YA CHECARON MI ASUNTO Mar Oct 20, 2009 6:15 pm | |
| No te preocupes, mañana mismo tienes respuesta. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lunazul Avanzado
| Tema: Re: ANGEL SABES SI YA CHECARON MI ASUNTO Mar Oct 20, 2009 6:25 pm | |
| GRACIAS DE NUEVO. PODRIAS TAMBIEN COMENTARLE QUE SEGUN EN SERTEC TAMBIEN TENGO UNA CUENTA DE HSBC DE LA TARJETA TERMINACION 7091 SOLO QUE LOS TELEFONOS SON DISTINTOS ME DEJAN EL 2636-4534 Y QUINE ME LLAMA ES BEATRIZ MORA O KARLA HERNANDEZ PERO ELLAS AHORA ME OFRECEN EL 72% QUE VIENE SIENDO UN PAGO POR $58,600. NO TENGO ESTA CANTIDAD PERO A LO MEJOR SE LOGRA ALGO NO? DE LA DE BANCOMER ME PIDEN $7, 400.00 QUISIERA VER LA POSIBILIDAD DE QUE LE BAJARAN A 5MIL ¡SE PODRIA? O ES MUCHO PEDIR | |
|
| |
| Tema: Re: ANGEL SABES SI YA CHECARON MI ASUNTO Mar Oct 20, 2009 6:29 pm | |
| No te preocupes, le paso estos datos para que los cheque.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ANGEL SABES SI YA CHECARON MI ASUNTO Mar Oct 20, 2009 11:23 pm | |
| Ya con dinero en la mano es mas facil negociar porque hay modo de presionar con el Ahora o Nunca o mejor dicho para los deudores Ahora o Sepa Dios cuando!
No pierdas el contacto con el despacho, especialmente si ya lleva tiempo cobrando la cuenta pórque a veces dan los descuentos con alto grado de presion cuando estan por QUITARLES LA CUENTA, asi que animo. |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: ANGEL SABES SI YA CHECARON MI ASUNTO Miér Oct 21, 2009 9:36 am | |
| Asi es Luna Azul, ya cuando a los despachos se les termina el tiempo con esa cuenta empieza a aceptar casi cualquier oferta, asi que no desesperes y esperemos que Lalo pueda conseguir algo bueno para ti. | |
|
| |
| ANGEL SABES SI YA CHECARON MI ASUNTO | |
|