Buen día quisiera realizar una denuncia en contra de EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES S.A DE C.V esto debido a que me vendieron un producto de inglés interactivo para niños el cual me prometieron una liga interactiva y que este se podría adquirir en cómodos pagos mensuales por lo tanto se escuchaba tentadora la oferta y decidí adquirirlo, a la semana me llego dicho material firme de recibido etc al abrirlo me percate que traía solo unos libros y unos DVD pero para nada venia lo interactivo, de inmediato me comunique con el vendedor al comentarle me dijo q me enviarian una liga para conectarme a lo interactivo misma q jamas llego por lo tanto decidí comunicarme a la editorial para regresar el material y me dijeron q no podría regresarlo y que realizara ya el pago les hice el comentario q el pago era mensual y que aun no tocaba realizar lo y ellos me comentaron que no que el pago era quincenal y ya tenia atraso, para ya no meterme en problemas comencé a pagar tengo recibos del pago pero en diciembre yo tuve a mi bb x lo cual me atrase en pago enseguida me dio covid y mucho menos podía salir enseguida me comenzaron a ostigar con muchas llamadas y mensajes cuando los leí decía que debía realizar un pago x una super cantidad misma q yo les comente que era más de lo q costaba el material y que yo ya había realizado el pago, enseguida comenzaron las amenazas muerta de hambre ratera etc ahorita me llego mensaje de q debo más de 20 mil pesos cuando el material costo 6 mil el material esta intacto les comente que yo estoy dispuesta a devolverlo y me dicen q soy una ratera y eso se paga con cárcel díganme que puedo hacer temo por mi integridad y la de mi familia ya que le hacen llamadas a todas horas a ellos igual amenazando