Buenas tardes a todos, yo tengo también un problema con esta empresa, resulta que en Diciembre de 2014, regalaron unos boletos para Grandes Héroes en el Cine de las Americas, pero cuando entramos a la sala ya estaba listo todo un stand de un curso de Inglés para niños, lo adquirí pensando precisamente en mi hijo, una semana después me quedé sin empleo, me atrasé en mis pagos, cómo con otras cosas, el despacho que está a cargo de cobrar ya incurre precisamente en este tipo de amenazas, el día de hoy la COBRADORA Brenda del Solar enlazó con una llamada a mi esposa y a una de mis referencias, haciendo por supuesto de groserías, amenazas e insultos para ambas partes, yo entiendo que las referencias son para obtener más ventas, ofrecer a más gente el curso, pero las utilizan de manera muy tonta, por que lo único que pasa es que la gente no quiera nada con esta empresa, las situaciones son diversas en cada caso, y todos tenemos la intención de pagar, díganme por favor que puedo hacer?, incluso quiero regresar el material, pero ya está abierto, muchas gracias.