Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
Tema: deuda con Ediciones Culturales Internacionales Mar Dic 04, 2012 4:53 pm
hola buenas tardes me llamo miguel ... y fui victima mas de ediciones culturales o time life bueno pues me pintaron bien bonito todo y los pagos recibi el material y todo iba bien ... pero al dia de hoy la deuda ya se me ha hecho imposible de cubrir ... y bueno la señorita de cobranza pues me habla en un tono muy hostil y amenanzando de embargar mis bienes .. de verdad estoy en mejor manera de pagar necesito su ayuda gracias.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deuda con Ediciones Culturales Internacionales Mar Dic 04, 2012 5:03 pm
Recuerdas que firmaste al suscribirte?
Miguel Rdz. Novato
Tema: Re: deuda con Ediciones Culturales Internacionales Mar Dic 04, 2012 5:05 pm
si claro un contrato y un bauche de pago tengo las copias en mi poder
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deuda con Ediciones Culturales Internacionales Mar Dic 04, 2012 5:07 pm
Hola
No te queda de otra mas que leer bien el contrato y busca en donde se indica falta de pago o alguna clausura de terminacion anticipada o rescision.
Otra pregunta como recibias o recibes esta revista o lo que te envian.
Saludos
Miguel Rdz. Novato
Tema: Re: deuda con Ediciones Culturales Internacionales Mar Dic 04, 2012 5:14 pm
hola pues realmente no es una revista, mas bien adquiri un curso de ingles y de regalo venia la enciclopedia y ya le bien el contrato dice que no hay devoluciones y que en el caso de falta de pago se me requerira el pago total del saldo vencido, incluyendo la vencido y por vencerse buen dia
yo_deudor Experto
Tema: Re: deuda con Ediciones Culturales Internacionales Mar Dic 04, 2012 5:27 pm
Hola Miguel Rdz.
Aqui lo importante es si firmaste algun PAGARE ya que este por si solo es suficiente para iniciar una demanda, independientemente de lo anterior tendras que llegar a un acuerdo para liquidar la deuda. no es lo mismo que las deudas bancarias pero al final al acreedor prefiere recuperar algo.