¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CEYA
Novato
Novato
CEYA


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Empty
MensajeTema: DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES   DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 5:22 pm

hola buenas tardes quisiera exponer mi caso, lo que pasa es que tengo una deuda con esta editorial, lhace meses mi esposo se quedo sin empleo y tenemos esa deuda en la cual no pudimos liquidar, los "abogados" de cobranza me han estado hablando a mi y a mi trabajo donde soy docente y me han dicho que van a mandar mis llamadas, contrato a la SEP para que me quiten el trabajo, le marcan a mi directivo y le hacen llamadas acosadoras y pues con palabras altisonantes.

Yo nunca he estado en contra de pagar , solo que me es imposible pagarlo, tambien me mencionaron que mis deuda segun esto asiende a 20 000 por un dichoso pagare que firme.

La verdad es que es incomodo que le hablen a mi directivo, mis familiares para acosarlos, no se como puedo proceder, me mandaron un convenio para pago pero no se me hace nada confiable.

que puedo hacer :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES   DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 1:28 am

¿Y sí firmaste ese pagaré por esa suma?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CEYA
Novato
Novato
CEYA


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES   DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 5:25 pm

Defensa Del Deudor escribió:
¿Y sí firmaste ese pagaré por esa suma?



No claro que no firme por esa cantidad, ahora solo recibo insuktos y amenazas hacia mi trabajo familiares referencias , ostigandolos a mas de 30 llamadas por Dia :( y se dicen pocas, ahora me dicen que si no pago me pueden correr del trabajo, que tengo que pagar la cantidad de 5900 pesos pero me mandan un convenio para que lo cheque y esta en un formato PDF, una firma sin más, es lo que quiero saber si es legal o es real este acuerdo, nunca he estado insispuesta a pagar , pero la verdad me da desconfianza el pagar el dinero y que al ultimo resulte que no se saldo la deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES   DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Icon_minitimeJue Ene 19, 2017 12:13 am

Sube aquí la carta para checarla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con ediciones culturales internacionales
» Deuda con ediciones culturales internacionales
» Deuda con Ediciones Culturales Internacionales
» DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES.
» deuda con Ediciones Culturales Internacionales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: