¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Los Bancos Notifican??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LVM
Informado
Informado
LVM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Los Bancos Notifican?? Empty
MensajeTema: Los Bancos Notifican??   Los Bancos Notifican?? Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 2:42 pm

Tengo una duda, he leido bastante de que no hay que pagar, que tienen que pasar más de tres meses para que empiecen a ofrecer descuentos, que sólo debe contestarse el tel 1 vez a la semana, pero en qué punto el banco decidirá si ejerce acción penal (demanda) o no? Me imagino que eneste caso, el banco NO va a notificarnos. Qué hacer si nosotros estamos "esperando" que nos lleguen los descuentos mientras que el banco ya optó por la demanda? En este caso, qué opciones tenemos ya que DDD NO protege a las personas que ya hayan sido demandadas? Yo tengo 3 deudas (cada una de 35,000 ) y la que más me preocupa es la de amex con Federal Colection.
Saludos y mucash gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
fasc
Avanzado
Avanzado
fasc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Los Bancos Notifican?? Empty
MensajeTema: Re: Los Bancos Notifican??   Los Bancos Notifican?? Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 2:58 pm

LVM, efectivamente, los bancos no avisan que van a demandar... Solo te notifican cuando ya esà la demanda puesta... Pero los abogados de DDD responden a la demanda cuando estas afiliado.. Y si solo eres usuario de la pàgina ellos te asesoran la mejor opciòn... Entiendo tu preocupaciòn, y si esta es mucha y no te deja dormir, afiliate a DDD y no tendràs problema (Pues ellos se encargaran de notificar a tu acreedor que vas a detener los pagos, pero que pagaras en cuanto puedas)... Y esto evitarà la demanda...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los Bancos Notifican?? Empty
MensajeTema: Re: Los Bancos Notifican??   Los Bancos Notifican?? Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 3:00 pm

Citación :
pero en qué punto el banco decidirá si ejerce acción penal (demanda) o no?
Tranquilo, el banco tratara de recuperar su adeudo pero lo hará por la vía de la negociación, ya que por la cantidades que debes no le conviene una demanda le sale mas caro, ahora si de diera el caso de una demanda si se te notifica por medio de un actuario, lee los link que están en mi firma y saludos
Volver arriba Ir abajo
LVM
Informado
Informado
LVM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Los Bancos Notifican?? Empty
MensajeTema: Re: Los Bancos Notifican??   Los Bancos Notifican?? Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 3:10 pm

El proceso ya lo conozco, hace poco pasé por una demanda pero yo era el demandante. Aqui el problema y donde necesito más asesoria en en saber si por el monto y ante mi "negativa de pago" como el despacho de Federal Collection dice, podría haber demanda. Qué es lo que los lleva a demandar? Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los Bancos Notifican?? Empty
MensajeTema: Re: Los Bancos Notifican??   Los Bancos Notifican?? Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 3:20 pm

a
Citación :
nte mi "negativa de pago" como el despacho de Federal Collection dice, podría haber demanda. Qué es lo que los lleva a demandar?
Los despachos harán hasta lo imposible por cobrarte, pero tu jamas te niegues y si ellos te dicen que pondrán negativa de pago, pero les puedes decir: usted es que le lo dice no yo, mi deseo es de pagar pero por el momento me es imposible, cuando tenga con gusto lo haré así que deme un numero telefónico para comunicarme con usted y su nombre por favor, y así cuando te llame otro le dices mire no me niego y ya su compañero me dio este numero y su nombre y no mas teniendo con gusto. Yo así le hecho y no habido ningún problema cuando se ponen mas groseros es cuando la cuenta ya va pasar a otro despacho, espero te haya servidor de algo esta información.

P.D. El demandarte dependerá mucho del tipo de adeudo y la certeza de que el demandado tenga conque cubrir lo exigido para que valga la pena
Volver arriba Ir abajo
LVM
Informado
Informado
LVM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Los Bancos Notifican?? Empty
MensajeTema: Re: Los Bancos Notifican??   Los Bancos Notifican?? Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 3:26 pm

Muchas gracias, efectivamente. Les comento que no es negativa de pago ya que yo si quiero pagar, pero NO tengo dinero. Entonces me dicen que confirme mi dirección (ya que les dije en mi casa que si llamaban les dijera que ya no viva ahi) y un teléfono (tienen el del trabajo en el que les contesto pero no les basta) Una vez estuve hablando con la ejecutiva (la verdad muy tranquila) pero ella solita programo el pago, y me dijo que pagando 500 pesos ellos me "ayudarian" con Amex para negociar un descuento. Pregunta ¿aqui tampoco me conviene pagar aunque sean montos muy pequeños? Espero alguien me pueda orientar.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los Bancos Notifican?? Empty
MensajeTema: Re: Los Bancos Notifican??   Los Bancos Notifican?? Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 3:32 pm

Citación :
Pregunta ¿aqui tampoco me conviene pagar aunque sean montos muy pequeños?
No te conviene pagar ningún monto por que solo les estarías pagando su comisión y aceptarías todo el adeudo que ellos te dicen que tienes, mira tu tranquilo, no te desesperes mira yo desde enero he aguantado el acoso de spira, bamecomer y banamex, y ahorita ya bancomer me ofrece el 80% de descuento y bancoimer el 60% y spira el 50% así que tu tranquilo que saldrás adelante
Volver arriba Ir abajo
LVM
Informado
Informado
LVM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Los Bancos Notifican?? Empty
MensajeTema: Re: Los Bancos Notifican??   Los Bancos Notifican?? Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 3:44 pm

También de Wall Mart no??
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Los Bancos Notifican?? Empty
MensajeTema: Re: Los Bancos Notifican??   Los Bancos Notifican?? Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:32 pm

NO hagas pagos, aunque sean chiquitos... ¡Ni un peso!...

Por las cantidades que debes no creo que te demanden.

Yo debo amex y lo tiene federal collection (o lo tenía, pues ya pasaron los 3 meses) $40,000 y también me dicen que "notan" falta de interés de mi parte para pagar mi adeudo, que me van a mandar una persona. Yo les digo que con mucho gusto lo atenderé (no han venido).

Es aconsejable que tengan un teléfono donde localizarte, aunque tengas que aguantar el acoso.

La verdad, desde que me afilié a DDD, vivo tranquila, sabiendo que algún día saldré de éstas broncas.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Los Bancos Notifican?? Empty
MensajeTema: Re: Los Bancos Notifican??   Los Bancos Notifican?? Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:37 pm

LVM HOLA OTRAVES

MIRA POR EXPERIENCIA PROPIA ES MEJOR ESPERAR, SE QUE TE HOSTIGAN, TE AMENAZAN, a mi hasta me envenenaron una mascota, ya que tu porbre casa es de rejas y por ahi le arrojaron carne envenenada a mi perro (bueno esa es otra historia)desafortunadamente no supe quien lo hizo ya que recibo cartas y amenazas de muchos bancos, debo a Bancomer, a HSBC a Santander de estos tengo 3 tarjetas de cada uno y una de Banorte ... por ahi se me escapa alguna mas pero esas son las mas fuertes y por consiguiente los mas agresivos...

Ya lidie con Federal Collection y efectivamente tienes toda la razon... son muy buenos para las amenazas e intimidaciones...Y ESOS ME HABLABAN MUCHISIMAS VECES AL DIA Y NO SE COMO CONSIGUIERON EL NUMERO CELULAR Y EL PRIVADO DE MI JEFE pero ya vez no hicieron nada mas, pues la cuenta ya la pasaron a LEGAXI.... asi que a calar otraves

De WALMART tambien son muy hostigosos y esos aguas si te depositan tu nomina en bancomer porque se cobran a lo chino y cuando les reclamas solo se burlan.

pero sabes que... a esos ni les contesto y les digo que ya no vivo ahi, que ni me conozco jajaja la deuda esta como por 20mil pesos deje de pagar desde agosto del 2008 y todavia siguen fregando... lo del cobro a lochino fue en diciembre... y desde la fecha ya no les tomo llamadas ni nada.. llevan ya casi dos meses que no se nada de ellos... una vez fueron a la casa ... salio mi hermana y ella me nego e incluso dijo que no me conocia y que me buscaran con lupa no se donde que ese no era problema de ella y siquerian dejar algun papel que lo dejaran pero igual hiba a ir a la basura... CONSTE QUE ESE PROCEDIMIENTO LO HICE POR ENCAJOSOS
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

Los Bancos Notifican?? Empty
MensajeTema: Re: Los Bancos Notifican??   Los Bancos Notifican?? Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:08 pm

HOLA LVM:
SIGUE LOS CONSEJOS DE LOS COMPAÑEROS, COMO TE COMENTABA HERMES, HABEMOS ALGUNOS QUE DEBEMOS DESDE YA MÀS DE UN AÑO Y NOS LAS HEMOS TENIDO QUE ARREGLAR PARA ATENDER TELEFÒNICAMENTE LAS DEMANDAS DE LOS COBRADORES, QUE SON SOLO ESO, COBRADORES.
NO TE DESESPERES, LA AFILIACIÒN A DDD TE DARÀ MUCHA TRANQUILIDAD PARA PENSAR Y HACER UNA ESTRATEGIA DE AHORRO Y POSTERIOR PAGO.

SI TE SIRVE DE ALGO SABERLO, EN MI CASO, DEBO CASI OCHO VECES LO QUE TU DEBES, Y HASTA AHORA, LA POSTURA DE LOS 4 BANCOS A LOS QUE LES DEBO ES DE NEGOCIAR Y ESPERAR A QUE YO ACEPTE ALGUNA DE LAS OFERTAS DE LIQUIDACIÒN, QUE PASANDO EL TIEMPO BAJAN. EN CASO DE ALGUNA DEMANDA, SÈ QUE CUENTO CON EL RESPALDO DE ESTOS MAGNÌFICOS ABOGADOS DE DDD, POR LO QUE PUEDO SEGUIR MI PLAN DE AHORRO CON TRANQUILIDAD Y LLEGADA LA OPORTUNIDAD, IR LIQUIDANDO LOS CRÈDITOS UNO A UNO.

ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA SABER DE NUESTROS CASOS REALES, PARA QUE TE DECIDAS A ELABORAR UNA MEJOR PLANEACIÒN DE CÒMO PAGAR TUS DEUDAS.
Volver arriba Ir abajo
 
Los Bancos Notifican??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me notifican situacion de embargo
» Notifican a mis referencias que tengo una demanda
» Notifican un deudor en mi domicilio y no vive ahí ni lo conocemos
» fui aval en 2008 y el dia de hoy me notifican que mi avalado no pago
» debo a banco azteca y me notifican que tengo un fiador de hace años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: