¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Convenio de pago

4 participantes
AutorMensaje
REG
Invitado

Convenio de pago Empty
MensajeTema: Convenio de pago   Convenio de pago Icon_minitimeJue Feb 18, 2021 6:23 pm

BUENAS TARDES QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER PUES YO TENIA ADEUDO CON GM FINANCIAL POR UN ATRASO DE 6 MENSUALIDADES GENERARON INTERES LLEGUE A UN ACUERDO DE PAGAR 15 MIL PESOS, 5,000 MIL POR MES ASI SE HIZO EL CONVENIO LAS FECHAS SERIAN 24 DE SEPTIEMBRE, 26 OCTUBRE Y 26 NOVIEMBRE, TUVE UN PROBLEMA GRAVE DE COVID Y NO PUDE REALIZAR EL PAGO EL DIA 26 DE NOVIEMBRE, SI NO QUE HASTA EL 27 DE NOVIEMBRE LO PUDE REALIZAR, PARA ESTO YO LLAME ESE MISMO DIA PARA PREGUNTAR SI PODRIA REALIZAR MI PAGO AL DIA SIGUIENTE A LO QUE ME COMENTO EL DE SERTEC QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA QUE LO REALIZARA,.. AL DIA SIGUIENTE ENVIE MI CONVENIO CON LOS BAUCHER DE PAGO, PASARON LOS 28 DIAS LLAME PARA VER SI YA PODRIA RECOGER MI FACTURA A LO QUE ME DICEN QUE EL CONVENIO SE DECLINO PORQUE ME PASE UN DIA Y ENTONCES YO LES DIJE QUE POR ESO HABIA LLAMADO PARA PREGUNTAR SI ESTO FUESE POSIBLE A LO QUE ELLOS ME DIJERON QUE SI, Y PUES DICE QUE NO ES VALIDO QUE TENGO QUE VOLVER HACER UN CONVENIO Y VOLVER A PAGAR EN ESTE CASO 11 MIL PESOS, SI NO NO ME LIBERARIAN MI FACTURA, LLAME A GM FINANCIAL Y ELLOS ME DICEN QUE DEBO DECIRLE A SERTEC QUE ME CAMBIE LA FECHA Y ENVIARLO NUEVAMENTE A LO QUE SERTEC NO ACEPTA POR NINGUN MOTIVO AYUDA POR FAVOR
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Convenio de pago Empty
MensajeTema: Re: Convenio de pago   Convenio de pago Icon_minitimeVie Feb 19, 2021 3:41 am

¿El convenio fue por escrito?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
FV
Novato
Novato
FV

Nivel : Usuario

Convenio de pago Empty
MensajeTema: Re: Convenio de pago   Convenio de pago Icon_minitimeVie Feb 19, 2021 12:05 pm

Hola, tengo una duda respecto al Convenio que ofrece el despacho Geprocar.
Lo recibí, estoy de acuerdo en pagar pero no se si debo firmarlo y devolverlo o sólo con realizar los pagos es suficiente.
En caso de devolverlo firmado lo tengo que enviar o llevar personalmente o es suficiente por correo electrónico o what´sup que es el medio que está utilizando ese despacho.
Agradeceré su orientación.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Convenio de pago Empty
MensajeTema: Re: Convenio de pago   Convenio de pago Icon_minitimeVie Feb 19, 2021 1:27 pm

El primer paso sería ver que la carta esté bien elaborada.

Envía la carta a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarla.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
FV
Novato
Novato
FV

Convenio de pago Empty
MensajeTema: Re: Convenio de pago   Convenio de pago Icon_minitimeVie Feb 26, 2021 12:30 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:

Envía la carta a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarla.

Conforme a lo que he leído en este foro, la carta cuenta con todos los elementos que señalan como nombre del despacho, datos de la deuda, firma del emisor, datos de la empresa, montos a pagar con fechas fatales, cuentas para el pago, promesa de carta finiquito y liberación en buró de crédito.

Lo que deseo saber es si se debe devolver firmada o si con solo realizar los pagos es suficiente.

Gracias.
Lupita1311
Novato
Novato
Lupita1311

Convenio de pago Empty
MensajeTema: Re: Convenio de pago   Convenio de pago Icon_minitimeVie Feb 26, 2021 12:36 pm

En donde puedo exponer mi caso, soy nueva y no le hayo 😅
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Convenio de pago Empty
MensajeTema: Re: Convenio de pago   Convenio de pago Icon_minitimeVie Feb 26, 2021 1:45 pm

FV escribió:
Asesor Roberto Ponce escribió:

Conforme a lo que he leído en este foro, la carta cuenta con todos los elementos que señalan como nombre del despacho, datos de la deuda, firma del emisor, datos de la empresa, montos a pagar con fechas fatales, cuentas para el pago, promesa de carta finiquito y liberación en buró de crédito.

Lo que deseo saber es si se debe devolver firmada o si con solo realizar los pagos es suficiente.

Gracias.

No. No debes devolver nada firmado. No es necesario. ¿Ya validaste el convenio con el adquieriente? Ojo, a ellos no los regula nadie, si no cumplen, no habrá con quien presentar una reclamación.

Convenio de pago
Página 1 de 1.