¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Me atrae préstamo en Banco Azteca

AutorMensaje
andersonyo@hotmail.com
Invitado

Me atrae préstamo en Banco Azteca Empty
MensajeTema: Me atrae préstamo en Banco Azteca   Me atrae préstamo en Banco Azteca Icon_minitimeDom Feb 14, 2021 7:22 pm

Pues pasa que deje de pagar desde casi que empezó la pandemia del Cobid19 por falta de trabajo la economía no es la misma ya me mandaron varias notificaciones de pago y ya hasta me quieren meter licenciado o embargar lo que se adeuda de aproximadamente fue de $9800 y ahora ya son casi $29000 es un robo total pero bueno no se que hacer o colo resolver mi problema antemano muchas gracias...
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Me atrae préstamo en Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Me atrae préstamo en Banco Azteca   Me atrae préstamo en Banco Azteca Icon_minitimeDom Feb 14, 2021 8:38 pm

Entiendo, no te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Por favor, contáctanos para asignarte un asesor y que puedas hablar con él para poder diseñar la mejor estrategia para acabar con tu problema: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Quedamos al pendiente y a tus órdenes.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Me atrae préstamo en Banco Azteca
Página 1 de 1.