Hola, buen día. Les comento sobre mi caso con Kubo financiero. Desde que ocurrió lo de la pandemia tuve problemas para comenzar a pagar, debido a la reducción de salarios... me atrasé en los pagos de mi préstamo, desde Julio del año pasado no pago porque me es prácticamente imposible, debido a que no me he repuesto del todo con mi situación financiera. He pasado por llamadas, mensajes amanezadaores y distintas agencias de cobranza.
Actualmente me están contactando de una agencia en particular, me comentaron que me estaban dejando pagar ya sin los intereses y que debido a eso mi saldo era de aprox 80 mil pesos y que además me ofrecían un 50 por ciento para liquidar... yo les comenté que no estoy negado a pagar, pero que actualmente el plan de pago que me ofrecían no se ajusta a mis posibilidades. Ya saben me mandaron mensajes amenazadores después de haberlo rechazado. ¿Me podrían asesorar al respecto o alguien que tenga o haya tenido una experiencia similar con Kubo financiero que me de un consejo?