Hola buenas tardes Les comento lo siguiente mi vecino contrato VETV y al poco tiempo recibo una llamada telefónica de un Asesor de SKY ofreciéndole los paquetes que cuenta SKY al final convenció a mi vecino de cambiarse a SKY hasta la fecha del día de hoy no a recibido el aparato, la antena ni el modem para el internet en pocas palabras no tiene señal de nada a diario recibe llamadas de los Asesores de SKY el día de hoy le hablo una mujer diciéndole que hablaba desde la ministerial que tenia un adeudo de $2800 pesos pero que solo por el dia de hoy podía liquidar la cuenta con un pago de $1200 pesos y que cada mes tenia que estar pagando el servicio de SKY aunque el no contara con la señal ni nada le dicen que va hacer demandado si no paga la cantidad antes mencionada el no firmo ningún documento sobre su cambio a SKY su cambio lo realizó a travez de la llamada que recibió de SkY espero y me puedan decir que se puede hacer en este caso para hacérselo saber a mi vecino cual su nombre es Arturo Lopez Trujillo