| NECESITO AYUDA URGENTEEE!!!!SOBRE NEGOCIACION CON BANCOMER | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lunazul Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 499
| Tema: NECESITO AYUDA URGENTEEE!!!!SOBRE NEGOCIACION CON BANCOMER Mar Oct 20, 2009 11:37 am | |
| Hola!!! tengo una Inquietud y duda muuuuuuyyyy grande.... es respecto de mi tarjeta de crèdito Bancomer terminaciòn 6313, Desde el 28 de Septiembre les comentè sobre una carta Convenio que me llegò y las implicaciones que eso tuviera ya que yo no la habìa solicitado yademàs no contaba con el dineroq ueme pedian en ese momento. `Despuès de varios problemas que tuve con esta informaciòn que les enviè a travès de un privado y luego por sus correos electrònicos y en base a la contestaciòn que me diò Angel de que no estaba usando el medio adecuado... lo subi al foro como post... despuès Angel me sugiriò que le enviara un e-mail a Eduardo con dicho Convenio que me enviaron, para ver que me aconsejaba... Bueno despuès de todo este rollo y al no recibir respuesta alguna hasta la fecha ... un dia se me ocurriò telefonear a una amiga que se dedica a ese rollo de la "litigada"... y despues de contarle mi triste historia me dijo: "deja ver que puedo hacer"...(ella tiene conocidos trabajando en bancomer). hace una semana me dijoq ue estuviera al pendiente que mi cuenta ya la habian pasado a un dspacho yq ue se hiban a comunicar conmigo. El domingo mi hermano recibe una llamada de una señorita MARTHA LARA y que hablaba respecto de mi tarjeta Bancomer clàsica terminaciòn 6313 quien le dice que urge me ponga en contacto con ella al tel 5276-8515 (de 2:30 a 10pm) pues de la deuda que ya estaba de casi 340mil pesos me iban a dar la opciòn de liquidar con solo $7,000, por tratarse de una "cliente preferente" que me comunicara a la brevedad. MI HERMANO ME DIO EL RECADO EL DIA DE HOY, pues no me habìa localizado anteriormente. MI PREGUNTA ES: QUIEN ME PUEDE AYUDAR A VERIFICAR ESTA INFORMACION??? ME URGE, PUES CREO QUE ES UNA MUY BUENA OFERTA... ¿O QUE LES PARECE? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NECESITO AYUDA URGENTEEE!!!!SOBRE NEGOCIACION CON BANCOMER Mar Oct 20, 2009 11:59 am | |
| luna azul pues comunicate y que te envien carta convenio de por medio,ya que te la manden la subes para que te digan que esta correcta,tambien puedes entrar a la zona vip y que hagan la negiciación por ti. |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: NECESITO AYUDA URGENTEEE!!!!SOBRE NEGOCIACION CON BANCOMER Mar Oct 20, 2009 12:08 pm | |
| La oferta es ... ¡ E X C E L E N T E !... pero creo que debes de solicitar la carta convenio y checar que cumpla con todos los requisitos.
¡Suerte! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NECESITO AYUDA URGENTEEE!!!!SOBRE NEGOCIACION CON BANCOMER Mar Oct 20, 2009 12:21 pm | |
| lo que puedes hacer es llamar y pedir que te envien la carta convenio a tu correo y asi cuando te llegue la puedes subir y con gusto la podremos checar para ver si es valida y pudieras pagar la verdad es un magnifico descuento. |
|
| |
lunazul Avanzado
| Tema: Re: NECESITO AYUDA URGENTEEE!!!!SOBRE NEGOCIACION CON BANCOMER Mar Oct 20, 2009 1:51 pm | |
| YA ME LA ENVIARON POR FAX Y YA ME HICIERON EL FAVOR DE ESCANEARLA EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO SUBIRLA | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: NECESITO AYUDA URGENTEEE!!!!SOBRE NEGOCIACION CON BANCOMER Mar Oct 20, 2009 2:02 pm | |
| para subir un documento presiona "foro" (arriba) y ahí busca donde dice "imageshackDDD", entra y ahi sube el documento | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: NECESITO AYUDA URGENTEEE!!!!SOBRE NEGOCIACION CON BANCOMER Mar Oct 20, 2009 2:12 pm | |
| Entra al area VIP y deja que el area de negociaciones se encargue de esto y punto. | |
|
| |
LVM Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 47
| Tema: Re: NECESITO AYUDA URGENTEEE!!!!SOBRE NEGOCIACION CON BANCOMER Mar Oct 20, 2009 2:50 pm | |
| Queremos que publiquen el documento y el resultado de esta negociación a todos! | |
|
| |
lunazul Avanzado
| Tema: Re: NECESITO AYUDA URGENTEEE!!!!SOBRE NEGOCIACION CON BANCOMER Mar Oct 20, 2009 3:21 pm | |
| HOLA LVM! CON GUSTO LOS MANTEDRE INFORMADOS DE TODO ESTE ASUNTO. LO MALO ES QUE NO HE RECIBIDO NINGUNA NOTICIA O RESPUESTA DE EDUARDO O ANGEL EN GENERAL DE DDD !!QUE DESILUCION SI ME DEJAN ESPERANDO OTRAVES COMO EN MIS MENSAJES DEL 28, DE SEPT EN QUE ME OFRECIAN LIQUIDAR CON 33MIL Y CACHO DE PESOS Y JAMAS ME DIERON UNA RESPUESTA NI POR E-MAIL NI POR EL FORO EN EL POST, NI POR UN PRIVADO, VAYA NI POR TELEFONO!!! BUENO SI... SOLO RECIBI UN MENSAJE DE ANGEL DICIENDOME QUE POR UN PRIVADO NO PODIA HACER ESA CONSULTA QUE NO ERA EL MEDIO POR ESO ACUDI AL POST... PERO TAMPOCO.. PERO NPO TE PREOCUPES TE CONTARE PASO A PASO DE ESTE ASUNTO SALUDOS | |
|
| |
| NECESITO AYUDA URGENTEEE!!!!SOBRE NEGOCIACION CON BANCOMER | |
|