¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiera Independencia y su cobranza de CONEXIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
valiumx2
Novato
Novato
valiumx2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Financiera Independencia y su cobranza de CONEXIA Empty
MensajeTema: Financiera Independencia y su cobranza de CONEXIA   Financiera Independencia y su cobranza de CONEXIA Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:04 pm

Hola, les escribo para comentarles mi caso aunque ya estuve leyendo en los temas y me voy dando idea de como reaccionar ante mi problema, resulta que solicité un prestamo en esta financiera y el primero lo pagué bien y ahi quedo todo...luego por necesidad tuve que solicitar el siguiente prestamo, yo soy estudiante y como no tengo un trabajo que me de recibos de nómina pues no puedo solicitar un credito en otras entidades financieras y tampoco obtener tarjetas de credito.

El caso es que me lo dan por $5000 y pague las primeras semanas bien y despues tuve problemas para pagar y asi ha pasado casi un año ya, claro que me han venido a cobrar y de ladrona no me han bajado y demas porque esos de CONEXIA que se ostentan como abogados todos ellos son de lo peorcito y les he querido decir esta bien hagamos un acuerdo, pero no vengan y me digan deme $5000 hoy para hacer un acuerdo cuando no les pude pagar quincenal $600 y tampoco estoy acumulando el dinero aqui en mi casa esperando a ver cuando ustedes aparecen.

Solicité hace una semana mi reporte en el buró de credito y resulta que ahi yo ya les debo $39000 y pues el prestamo fue apenas de $5000...en fin requiero orientación para saber como salir de esta, soy joven y en un futuro necesitaré solicitar creditos para casa o auto o que se yo y ya con esa calificación en buro pues esta muy complicado, he tenido otros creditos no bancarios y esos los tengo con excelente calificación pero este de financiera ha sido un lastre para mi...

Si es necesario que me afilie al foro, tambien diganme como le hago.

Agradeciendoles de antemano su atención.

Beatriz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Financiera Independencia y su cobranza de CONEXIA Empty
MensajeTema: Re: Financiera Independencia y su cobranza de CONEXIA   Financiera Independencia y su cobranza de CONEXIA Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:12 pm

Aqui lo unico que puedes hacer es juntar una cantidad lo masque puedas digamos los 5,000 que tu debias o un poco menos y cuando los tengas ofrecerlos pero solo a cambio de que antes de pagar te den una carta convenio donde diga que con esa cantidad quedara liquidado tu credito no xxxxx y que te sera entregada tu carta finiquito y que te cambiaran la calificacion en el buro de credito............. trata de ahorrar para que puedas negociar seguramente te lo aceptaran cualquier cosa antes de pagar o tomar una decicion puedes contactarnos de nuevo y con gusto te ayudaremos.......saludos

por lo de afilairte eso lo dejo a tu consideracion
Volver arriba Ir abajo
valiumx2
Novato
Novato
valiumx2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Financiera Independencia y su cobranza de CONEXIA Empty
MensajeTema: Re: Financiera Independencia y su cobranza de CONEXIA   Financiera Independencia y su cobranza de CONEXIA Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:03 am

La cosa es que con esos $5000 ellos quieres hacer un trato y cobrarme el resto por decir los $39000...y pues asi no...si me hubieran prestado tal cantidad pues si, tambien quiero saber si hay forma que haciendo un trato con ellos se pueda corregir la calificación en el buró o sea que quede bien y no con algun tipo de quita como la que aplican los bancos o algo asi porque segun se eso tambien es perjudicial...y tambien puede ser que les pagué y no me respeten el acuerdo, en realidad ese es mi temor...

Te agradezco Rosy tu respuesta, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Financiera Independencia y su cobranza de CONEXIA Empty
MensajeTema: Re: Financiera Independencia y su cobranza de CONEXIA   Financiera Independencia y su cobranza de CONEXIA Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:10 am

Hola:

Te recomiendo que leas las guias basicas del duedor asi como tambien las guias de como manejar a los despachos, mientras mas sepas vas a tener las armas para poder defender tus derechos.

Si no tienes el dinero pues entonces di que no puedes pagar por el momento pero que tu intencion si es pagarles, portate amable y segura y sobre todo saca a relucir tus conocimientos de lo que aprendas aqui pues mientras mas manejes y controles el tema ellos no podran asustarte ya que ellos se basan en el miedo que provocan y el miedo, en estos casos, se basa en la ignorancia.

Al ser afiliada tendras los siguientes beneficios:

1. Negociacion de tu deuda con la condonacion total de interes
2. Defensoria legal, en caso de ser demandada, sin costo alguno
3. Buro de credito limpio

Mucha suerte y cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Financiera Independencia y su cobranza de CONEXIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONEXIA
» deuda con conexia
» PROBLEMAS CON CONEXIA
» problemas con conexia
» CARTA DE CONEXIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: