Hace un año yo le saqué un préstamo a mi nombre a una amiga, no se había atrasado todas las semanas me daba el dinero y se iba pagando cuando ella no podía yo le.hacia favor de prestarle, hace dos meses se dejo de pagar ya que yo me quedé sin trabajo y ella se fue para México con sus papás ya que se enfermaron de covid y pues a ella también la despidieron de su trabajo, estoy un poco asustada y preocupada porque me dijeron que me me van a embargar, fue un préstamo de 13,000 pesos y más los intereses a la semana se estaba pagando 258 pesos el chiste que hora dicen que se deben más de 24,000 pesos pero yo recuerdo que uno de los ticket decía que la deuda ya era de 7000 y no entiendo porque se elevó tanto mi duda es que cuando yo vivía con mis papás puse su domicilio y tengo miedo de que a ellos los embarguen yo ya no vivo con ellos, por favor ayúdenme de verdad estoy muy preocupada me han llegado infinidad de papales y el cobrador me esta hostigando y me dijo que ya me van a embargar y que se va ir a lo legal y hasta me citaron en un disque buffet y que si no me presentaba me quitarían todo por favor que debo hacer?