¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TORITA72
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 17

bancomer Empty
MensajeTema: bancomer   bancomer Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:04 pm

Hola tengo una duda, recibo mi nomina en Bancomer tengo una tarjeta de crédito con ellos, un prestamo personal y uno de nómina, en la tdc debo como $13,800.00 y no la he pagado desde mayo aproximadamente, los prestamos van al corriente me llego atrasar máximo 10 días, el día de hoy me hicieron un depósito en efectivo a la cuenta, y resulta que al verificar mi saldo tengo saldo en contra por $15,000.00 y nadie me puede explicar porque. Comentando con mis compañeras de oficina me dicen que a ellas les ha pasado que el banco les absorbe el saldo que tenga para cubrir sus deudas, la pregunda es ¿si yo nunca lo autorice es legal que lo hagan, y como lo puedo evitar?
Volver arriba Ir abajo
MarcosAH
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

bancomer Empty
MensajeTema: Re: bancomer   bancomer Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:31 pm

Mientras te contestan los expertos de DDD, yo te puedo decir que por mi experiencia si lo pueden hacer, ahora no tengo ningun problema con Bancomer pero en una ocacion me retuvieron una cantidad de mi nomina que es pagada por medio de ellos por atraso en mi tarjeta de credito con ellos, claro que pelie esto, pero resulto que en el contrato en las letras chicas que muchas veces uno no lee, dice que lo pueden hacer. Asi que te recomiendo cambies de Banco en el cual te depositan ya sea nomina o por cualquier concepto por que seguira ocurriendo lo mismo. Es derecho de cualquier trabajador el cambiar de banco para el deposito de nomina.

Saludos y mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

bancomer Empty
MensajeTema: Re: bancomer   bancomer Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:33 pm

Si le debes al mismo banco bancomer por TDC o prestamos, y no pagas, se cobran a lo CHINO de tu nòmina.

Lo mejor será que vayas a Recursos Humanos de la empresa y expongas tu problematica economica y te hagan el favor o movimiento de pago a efectivo, o deposito a otro banco que no le debas.

Y te recomiendo que te afilies a aqui DDD, para lo que venga.
para que estes asesorada al 100%
Volver arriba Ir abajo
 
bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: