¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola le debo a famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luis.a
Novato
Novato
Luis.a


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Hola le debo a famsa  Empty
MensajeTema: Hola le debo a famsa    Hola le debo a famsa  Icon_minitimeLun Ene 11, 2021 6:53 pm

Hola buena tarde le debo a famsa tengo 2 tarjetas banco famsa y departamental de ahí mismo yo sé que si los debo y no me niego a pagar desde ase como 2 años más o menos la cual perdí trabajo y no pude pagar y también con esto de la pandemia me a ido mal no me avisan molestado asta ahora la cosa es que me llego unas hojas que me dejaron en la puerta de mi casa en cuál me dicen que para el 23de enero me van a visitar para enbargarme quiero saber si es verdad las hojas dicen que debo 30.000 que esa el la demanda o qué me presenté en una dirección ,cheque la dirección y es famsa una sucursal quiero saber si es verdad o solo me están espantando los papeles dicen como título en letras grandes DEMANDA JUDICIAL con un cello en azul despacho jurídico viene al final el nombre de un licenciado con firma y dice ser director general de asuntos legales porfavor espero asesoría gracias
Volver arriba Ir abajo
Luis.a
Novato
Novato
Luis.a


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Hola le debo a famsa  Empty
MensajeTema: Re: Hola le debo a famsa    Hola le debo a famsa  Icon_minitimeLun Ene 11, 2021 6:57 pm

Anexo las hojas que me llegaron gracias
Volver arriba Ir abajo
Luis.a
Novato
Novato
Luis.a


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Hola le debo a famsa  Empty
MensajeTema: Re: Hola le debo a famsa    Hola le debo a famsa  Icon_minitimeLun Ene 11, 2021 7:03 pm

Hola le debo a famsa  16104111
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Hola le debo a famsa  Empty
MensajeTema: Re: Hola le debo a famsa    Hola le debo a famsa  Icon_minitimeLun Ene 11, 2021 7:05 pm

No te preocupes, somos expertos en resolver problemas como el tuyo, bajo las mejores condiciones posibles.

Contáctanos, uno de nuestros asesores podrá resolver todas tus dudas y ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hola le debo a famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola lo que pasa k debo una deuda en famsa inclusoeste lunes que fui me llego una demanda de hasta por 10 años por solo deber $6500 incluso tengo hasta hoy para depositar $3000 pero solamente consegui $2500 que puedo hacer
» hola debo fonacot
» hola le debo a banorte
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» Hola debo en aplicaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: