¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

No se si aun respondan en esta página, pero aun así contare mi caso

2 participantes
AutorMensaje
Ma. Fer nanda
Invitado

No se si aun respondan en esta página, pero aun así contare mi caso  Empty
MensajeTema: No se si aun respondan en esta página, pero aun así contare mi caso    No se si aun respondan en esta página, pero aun así contare mi caso  Icon_minitimeLun Ene 04, 2021 8:37 pm

Saludos, espero me pueda asesorar
Mi caso es de que mi esposo saco unos celulares en ELEKTRA para el y para mi, el día del padre (junio 2020) que porque había promoción adquiriendo 2 equipos , a plan de datos pagando semanalmente, total que vamos a dar nuestro primer pago de la semana y mi esposo quiere abonar a capital pero le dice la que atiende que no puede dar pago a capital porque el teléfono es a plan, cabe aclarar que el plan es a año y medio, que tenemos que estar pagando semanalmente $384, hechandole cuentas por dos telefonos vamos a pagar 29mil y algo de feria
Mi duda es de que, si no se podrá hacer algo para cancelar ese plan o de plano devolver los equipos aunque ya no nos regresen todo lo que hemos dado
Espero que me puedan ayudar
Alexalva
Novato
Novato
Alexalva

Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: No se si aun respondan en esta página, pero aun así contare mi caso    No se si aun respondan en esta página, pero aun así contare mi caso  Icon_minitimeLun Ene 04, 2021 10:31 pm

Buenas noches me podrían apoyar hace como 3 años adquirí una moto de la marca dinamo y no puede pagarla, hace como 1 semana recibo una llamada de una empresa gestora para informarme del caso que me demandaría por Robo con alegocia y ventaja porque no pude pagar la moto y no la regrese les debo actual como 90K me podrían apoyar
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: No se si aun respondan en esta página, pero aun así contare mi caso    No se si aun respondan en esta página, pero aun así contare mi caso  Icon_minitimeMar Ene 05, 2021 5:16 am

Ma. Fer nanda escribió:
Saludos, espero me pueda asesorar
Mi caso es de que mi esposo saco unos celulares en ELEKTRA para el y para mi, el día del padre (junio 2020) que porque había promoción adquiriendo 2 equipos , a plan de datos pagando semanalmente, total que vamos a dar nuestro primer pago de la semana y mi esposo quiere abonar a capital pero le dice la que atiende que no puede dar pago a capital porque el teléfono es a plan, cabe aclarar que el plan es a año y medio, que tenemos que estar pagando semanalmente $384, hechandole cuentas por dos telefonos vamos a pagar 29mil y algo de feria
Mi duda es de que, si no se podrá hacer algo para cancelar ese plan o de plano devolver los equipos aunque ya no nos regresen todo lo que hemos dado
Espero que me puedan ayudar

¿El contrato indica que se pueden adelantar pagos?

No se si aun respondan en esta página, pero aun así contare mi caso
Página 1 de 1.