¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con Bancofacil Chedraui

Ir abajo 
+2
BRANI
velosh
6 participantes
AutorMensaje
velosh
Novato
Novato
velosh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Ayuda con Bancofacil Chedraui Empty
MensajeTema: Ayuda con Bancofacil Chedraui   Ayuda con Bancofacil Chedraui Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 3:51 pm

Hola espero esten bien, que yo un poco preocupado, perdi mi trabajo y deje de pagar la tarjeta de bancofacil nunca me habia atrazado pero la circunstancia cambio y hasta ahora encontre un trabajo donde gano la mitad de lo que ganaba antes, el punto es que me llaman a cada rato y les digo que me esperen pero antes de hacer algo quisiera me ayudaran, mi deuda es de 9,200.00 y me estan cobrando intereses como 5000 mi deseo es pagar pero solo puedo abonar 800.00 mensuales que tengo que hacer y que debo aceptar en la restructuracion, agradecere mucho su ayuda,
Volver arriba Ir abajo
BRANI
Informado
Informado
BRANI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

Ayuda con Bancofacil Chedraui Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancofacil Chedraui   Ayuda con Bancofacil Chedraui Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 4:15 pm

velosh esos de bancofacil son unos abusivos (casi 80% cat anual) yo debo con ellos, recomiendo si no tienes para pagar no lo hagas, guarda esos $800 mensuales como si estuvieras pagando, hasta que juntes los $9200.00 negocias con ellos y pagas, vas a ver que hasta te sobrara de lo que ahorraste, porque si depositas se ira solo para los intereses, tu deuda es bastante pequeña como para preocuparte solo aguanta la vara, siguiendo los consejos de este foro
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda con Bancofacil Chedraui Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancofacil Chedraui   Ayuda con Bancofacil Chedraui Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 4:17 pm

Primero lo primero calma, despues deja de pagar, suspende los pagos temporalmente, espera el descuento, que ese llega pronto, finiquita tu adeudo y vive en paz.

Para lo de el telefono debes de comprar un identificador de llamadas y solo les vas a contestar una vez cada 7 dias a una hora determinada, misma que tu vas a fijar.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Ayuda con Bancofacil Chedraui Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancofacil Chedraui   Ayuda con Bancofacil Chedraui Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:16 pm

Hola:

Respondiendo a tu pregunta No aceptes reestructuras, no sirven solo duplican o triplican tu deuda y despues si no la puedes pagar es peor.

Solo di que no niegas tu deuda pero en estos momentos te es imposible pagar echale la culpa a la crisis, a los empleos no remunerados etc, . Lee las guias para que tengas armas para contestar y asi no te agarren en curva. Ellos basan su violencia de cobro en la ignorancia y mientra mas sepas tus derechos menos podran irrespetarte.

Suerte y cualquier duda exponla, te aseguro iras aprendiendo poco a poco.

:hola:
Volver arriba Ir abajo
velosh
Novato
Novato
velosh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Ayuda con Bancofacil Chedraui Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancofacil Chedraui   Ayuda con Bancofacil Chedraui Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:49 am

hola, muchas gracias por sus consejos, pero quiero comentarles los de cobranza ya no me han llamado pero si han llamado al cel de mi esposa, logico ella no ha contestado, ¿espero hasta que me vuelvan a llamar o tengo que hablarles para que no piensen que me estoy negando a pagarles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda con Bancofacil Chedraui Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancofacil Chedraui   Ayuda con Bancofacil Chedraui Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:53 am

Citación :
¿espero hasta que me vuelvan a llamar o tengo que hablarles para que no piensen que me estoy negando a pagarles.
Solo contesta cuando así lo consideres para que no molesten a tus referencias, hazlo un par de veces y se firme y no te dejes intimidar, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda con Bancofacil Chedraui Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancofacil Chedraui   Ayuda con Bancofacil Chedraui Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:56 am

velosh escribió:
hola, muchas gracias por sus consejos, pero quiero comentarles los de cobranza ya no me han llamado pero si han llamado al cel de mi esposa, logico ella no ha contestado, ¿espero hasta que me vuelvan a llamar o tengo que hablarles para que no piensen que me estoy negando a pagarles.

No... tu no les llames, espera a que ellos lo hagan, solo te recomiendo que no contestes todas las llamadas, hazlo esporadicamente pero siempre manten la linea de comunicación abierta y si es por celular mucho mejor ya que es más fácil controlarlas llamadas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda con Bancofacil Chedraui Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancofacil Chedraui   Ayuda con Bancofacil Chedraui Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:51 am

En nada te va ayudar regresarles la llamada si no tienes una respuesta que a ellos les agrade.

Lo mejor es ahorrar esos 800 mensuales, se supone que en 11 meses y medio tu tendrás esos 9,200 para pagarles, y si tenemos suerte de que en ese lapso te hagan un descuento, pues pides tu carta convenio y con ese amparo les liquidas tu adeudo, solicitas tu carta finiquito y ¡¡ Libre al fin !!.
Volver arriba Ir abajo
velosh
Novato
Novato
velosh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Ayuda con Bancofacil Chedraui Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancofacil Chedraui   Ayuda con Bancofacil Chedraui Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:26 pm

hola gracias por su ayuda hasta ahora pude conectarme, hasta la fecha no he vuelto a saber nada de banco facil ya no me han llamado pero seguire esperando mientras voy juntando lo que les debo muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
velosh
Novato
Novato
velosh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Ayuda con Bancofacil Chedraui Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancofacil Chedraui   Ayuda con Bancofacil Chedraui Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:43 am

Hola buen dia, quiero pedirles por favor me ayuden, ayer recibi una llamada de banco facil dierctamente que quieren ayudarme segun ellos a que veamos como les puedo pagar la deuda, pero he leido que no es prudente restructurar, yo estoy en la disposicion de pagar pero ya no mas intereses y solo puedo abonar 800 pesos al mes, que puedo hacer al rato se comunicaran nuevamente para ver a que acuerdo podemos llegar, agradecere mucho su ayuda, que esten bien
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Ayuda con Bancofacil Chedraui Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancofacil Chedraui   Ayuda con Bancofacil Chedraui Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:52 am

Hola:

Diles que tu capacidad monetaria no te da para comprometerte a algo que no podras cumplir. No les digas que te sobran 800 mejor eso ahorralo para cuando te ofrezcan un buen descuento. Diles que tu intencion es pagar pero en este momento no lo puedes hacer por mas que quieras y esa situacion la lamentas mucho mas que ellos.

Si te dicen que te van a embargar, demandar, etc... diles que actuen como ellos crean correspondiente. Por lo que debes les sale mas caro demandarte.

Saludos.

Pd: no aceptes reestructuras
Volver arriba Ir abajo
velosh
Novato
Novato
velosh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Ayuda con Bancofacil Chedraui Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancofacil Chedraui   Ayuda con Bancofacil Chedraui Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:34 am

Muchas gracias, solo tengo otra pregunta, me cambie de domicilio y me hablaron que quieren que le de mi domicilio actual ¿seria prudente darlo? podria ustedes ayudarme a llegar a un arreglo con ellos no se para pagarles pero que ya no siguan cargando mas intereses y que mi pago sea de unos 500 pesos mensuales para ir saliendo ya de este asunto? Agradesco de antemano la gran ayuda que madan, que tengan un bonito dia, gracias
Volver arriba Ir abajo
velosh
Novato
Novato
velosh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Ayuda con Bancofacil Chedraui Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancofacil Chedraui   Ayuda con Bancofacil Chedraui Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:28 pm

hola buen dia, para disculparme creoque no estuvo bien mi comentario pues no he tenido respuesta, gracias
Volver arriba Ir abajo
velosh
Novato
Novato
velosh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Ayuda con Bancofacil Chedraui Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancofacil Chedraui   Ayuda con Bancofacil Chedraui Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:40 pm

hola nuevamente una pregunta me cambie de domicilio y me lo estan pidiendo es prudente darlo? Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda con Bancofacil Chedraui Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancofacil Chedraui   Ayuda con Bancofacil Chedraui Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:02 am

Hola velosh

Si tienes una forma en como te localicen no es necesario darselos ahora. Y diles que a lo mejor es temporal donde estas viviendo actualmente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
velosh
Novato
Novato
velosh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Ayuda con Bancofacil Chedraui Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancofacil Chedraui   Ayuda con Bancofacil Chedraui Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:13 am

hola muchisimas gracias por la ayuda, me estan presionando pero aguantare hasta que pueda pagarles, sin duda alguna es una bendicion pertenecer a este foro mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
velosh
Novato
Novato
velosh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Ayuda con Bancofacil Chedraui Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancofacil Chedraui   Ayuda con Bancofacil Chedraui Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:20 pm

Hola buen dia, quiero preguntarles si bancofacil puede vender mi deuda a otra empresa, ya que ma hablaron del bufet grupo mexicano de servicios integrales diciendo que mi deuda la vendieron auna empresa jainting sociedad de responsabilidad, y me ofrecieron que pagara solo 11,000 pesos que diera 2000 y el resto en 6 quincenas, acabo de perder lo que tenia en la inhundacion y estoy tronado les dije que si me congelanban los 11,000 se los pagaria en 12 meses pero no me acptaron solo me dan 6 quincenas pero pagando los 2000 primero, que puedo hacer en este caso. muchas gracias de antemano por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Ayuda con Bancofacil Chedraui Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancofacil Chedraui   Ayuda con Bancofacil Chedraui Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:32 pm

Hola velosh:

Mira Grupo Mexicano de servivios Ingrales es un despacho dedicado a recuperar la cartera vencida de Chedraui, con respecto a la venta de tu adeudo, si lo pueden hacer, pero eso no quiere decir que ya lo hayan hecho, primero habría que verificarlo solicitándoles el poder y/o cesión notariada.

Por favor no vayas a pagar esos 2000 pesos iniciales si antes no te expiden un documento en donde estipule ese trato que te están ofreciendo, porque no te ayudaría en nada. Y si no tienes dinero para pagarles, tu adeudo no es tan algo como para que se animarán a demandarte, además de que por el momento No tienen nada que quitarte si lo perdiste todo.

Manténte firme y diles que en cuanto te regularices les pagas.

Cualquier cosa estamos para servirte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Bancofacil Chedraui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANCO FACIL-CHEDRAUI No encontre forma de negociar, ayuda!!!
» AYUDA AMENAZA DE JUICIO MERCANTIL POR BANCO FACIL DE CHEDRAUI QUE HAGO
» deuda con chedraui
» DEUDA CON CHEDRAUI
» Adeudo a Chedraui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: