¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Bancofacil de chedraui

AutorMensaje
Delia Guzman
Invitado

Bancofacil de chedraui Empty
MensajeTema: Bancofacil de chedraui   Bancofacil de chedraui Icon_minitimeMar Mar 08, 2016 7:05 am

Hola, me ofrecieron una tarjeta de crédito de bancofacil chedraui con un límite de crédito de 2000 la cual no quería utilizar por la taza de interes que es muy alta, pero caí con una compra de 1400 cuando llego el estado de cuenta ya debía 2200 llame al banco y me dijeron que la anualidad se descuenta del disponible de la tc y se carga en el primer mes osea me ofrecieron 2000 de limite pero solo son 1420 por la anualidad de 500 mas IVA ofrecí pagar los 1400 mas los intereses respectivos y cancelar me dijeron q tenia que pagar el total así que no pague, mi deuda tiene unos 6 meses y van a buscarme a mi casa y dejan el requerimiento de pago que ahora son 3300 con el portero sin sobre con la información expuesta y ami mama le dijeron que van ir a buscarme a mi trabajo y todo el mundo en mi condominio sabe de mi problema pues ahora dejan una hoja sin cerrar con toda la informacion en el buzón y por teléfono no llego a ningún arreglo a fuerzas quieren que pague los 3300, que puedo hacer? Pueden ir a mi trabajo? Es correcto dejar sin sobre el requerimiento pueden amenazar a mi mama? A donde debo acudir para quejarme de sus metodos de cobro
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Bancofacil de chedraui Empty
MensajeTema: Re: Bancofacil de chedraui   Bancofacil de chedraui Icon_minitimeMar Mar 08, 2016 2:35 pm

Delia Guzman.

Te doy la estrategia de como salir de deudas:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Citación :
Pueden ir a mi trabajo?

Si te pueden visitar para cobrarte pero educadamente ofreciendote algun metodo para que pagues.

Pero no aceptes restructuras y no des pagos de buena fe.
Citación :

Es correcto dejar sin sobre el requerimiento

No es correcto. Puedes denunciar ante el INAI.

Citación :
pueden amenazar a mi mama?

No es correcto que amenazen a ninguna persona.

Citación :
A donde debo acudir para quejarme de sus metodos de cobro

Puedes acudir a la CONDUSEF de tu localidad anunciar todos estos hechos.

Bancofacil de chedraui
Página 1 de 1.