¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con chedraui

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
isabel guerra
Novato
Novato
isabel guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con chedraui  Empty
MensajeTema: deuda con chedraui    deuda con chedraui  Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 4:33 pm

hola mi nombre es isabel hace tres años mi esposo saco una tarjeta de credito de bancofacil de chedraui la cual utilizamos para comprar unas llantas para nuestro auto ya que no contabamos con dinero en efectivo en el año del 2009 vendimos el auto y decidimos liquidar la tarjeta en el mes de junio lo cual fuimos a la tienda y la liquidamos bueno al menos eso nos parecio hasta hace dos meses que le estan hablando a mi esposo para insultarlo y decirle que debemos 3473.09 pesos y que tenemos que pagarlo ya por que de lo contrario sera sujeto a embargo y juicio mercantil la verdad ni estabamos enterados que todavia deviamos puesto que ya la liquidamos como le dije anteriormente hoy hable a las oficinas de banco facil y me dijeron que la cuenta ya fue vendida a undespacho de cobranza llamado cobranza y mensajeria inteligente me dieron un numero pero nadie contesta. lo raro es que checando el buro de credito sale la deuda dos veces a banco facil y a otra empresa que no tiene nada que ver con cobranza un trabajador del banco banorte nos comento que eso pasa siempre con chedraui estamos deseperados por que a mi esposo ya le dijeron que si no liquida nunca pero nunca lo sacaran de buro de credito que puedo hacer ayudenme por favor
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

deuda con chedraui  Empty
MensajeTema: Re: deuda con chedraui    deuda con chedraui  Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 5:00 pm

HOLA isabel guerra.

Por esa cantidad es muy remoto el embargo, el acreedor tendrá que invertir mucha mas para recuperar menos y eso no le va a convenir.

Te recomiendo que hagas una minuciosa busqueda entre los papales que generalmente guardamos, ojala exista un estado de cuenta o algún papel donde este registrado el abono en cuestión, solo con eso vas a demostrar que se liquidó la deuda.

De lo contrario debes llegar a un acuerdo con el acreedor de tu cuenta, liquidar con algún descuento pero eso sí, una Carta Convenio previamente al pago con todos los datos que te aseguren que la deuda quedará finiquitada, mientras no abonar ni un centavo si no hay convenio.

El despacho te seguirá acosando para que liquides la cuenta.

En el Buró de Crédito estamos todas las personas que de alguna manera hemos usado un Crédito, si todo va al corriente tenemos buenas notas, si nos atrasamos o de plano ya no pagamos existen malas notas y estas serán la cuasa para que en el futuro no califiquemos para un crédito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con chedraui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CHEDRAUI
» deuda con tarjeta de credito chedraui
» QUÉ HAGO CON MI DEUDA CON CONSUPAGO (GRUPO CHEDRAUI)
» tarjeta de credito chedraui
» deuda a tarjeta de credito banco facil chedraui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: