En el 2010 me autorizaron un préstamo vía nómina con CONSUPAGO (Grupo Chedraui) yo como empleada de Gobierno Federal, a principios de 2011 CONSUPAGO pierde el convenio firmado con Gobierno Federal y dejan de realizar los descuentos de nómina, me puse en contacto con ellos para autorizar se me siguieran descontando los pagos, sin embargo me externaron que tendría que esperar a que internamente tuvieran el esquema de trabajo para continuar con los pagos, a finales del 2011 me llegó un requerimiento de pago urgente por parte del Corporativo Etchegaray, me puse en contacto con ellos y al cabo de unas cuantas llamadas me ofrecieron un “Descuento Especial” para liquidar mi deuda por $ 10, 858.00 en 2 pagos uno de $ 2,000 y otro de $ 8,858, realice el 1er. Pago sin problemas y respecto al 2do. Pago me quedo sin trabajo y me es imposible realizarlo, me comentaron que por incumplimiento si quería seguir beneficiándome por el convenio debí pagar $ 9,900 con fecha límite 20 de abril del presente en caso contrario el monto de mi adeudo sería de $ 19,000.00 y que tendría que pagarlo a como diera lugar, la realidad es que no se qué hacer envían muchas notificaciones de pago a el domicilio que tienen registrado, que ya no es mi domicilio, no sé si pagar lo que me piden o esperar a que nuevamente me presenten un “ Descuento Especial”.