¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Tarjeta Banorte oro

AutorMensaje
Yes16
Invitado

Tarjeta Banorte oro Empty
MensajeTema: Tarjeta Banorte oro   Tarjeta Banorte oro Icon_minitimeMar Dic 29, 2020 3:30 pm

Tengo una deuda con tarjeta de credito Banorte , por la situación de la pandemia me vi afectada y perdí mi empleo. Desde hace 87 días la deje de pagar, originalmente mi deuda era de 23,000 y ya va en 36,000 , me han estado marcando primero el Banco directamente, posterior RECREMEX, a ambos les comente mi situación, esta última llamada RECREMEX me dijo que ellos ya no tendrían mi cuenta que la pasarian a otro despacho y me exigían un pago como mínimo para salir de cobranza y regresar al banco , sin embargo les comento que al no contar con empleo no tengo forma de pagar las mensualidad ni una prorroga como tal. Solo cuento con una pequeña cantidad que he estado ahorrando pero no es ni el 50%. Me comentan que le pondrán a mi situación NEGATIVA DE PAGO. Me preocupa mucho ya que es la primera vez que tengo este tipo de problemas. Ayuda por favor 🙏 😭
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Tarjeta Banorte oro Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Banorte oro   Tarjeta Banorte oro Icon_minitimeMar Dic 29, 2020 4:19 pm

No te preocupes, somos expertos en resolver problemas como el tuyo, bajo las mejores condiciones posibles.

Contáctanos, uno de nuestros asesores podrá resolver todas tus dudas y ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Tarjeta Banorte oro
Página 1 de 1.