vikoz Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: C&A grupoasis mensaje de clase 0 Mar Dic 22, 2020 3:33 pm | |
| Que tal, ayer me llego un Mensaje de clase 0 (de esos que se te aparecen en la pantalla) EVITE tener que contratar un ABOGADO para ENFRENTAR un EXHORTO DE PAGO OFICIAL, pague hoy $2397 Tarjeta C&A, www.grupoasis.com.mxTengo pensado pagar a fin de mes, pero bueno estos mensajes me llegan desde hace 2 días, es verdad lo del abogado? Gracias. | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: C&A grupoasis mensaje de clase 0 Mar Dic 22, 2020 4:26 pm | |
| La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes). Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte. OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos). Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|