Hola
Yo tengo una deuda con Dineria que ya lleva 244 dias de atraso por la cantidad de $4500 aprox,debido a que tengo mas temas economicos no eh podido pagarles,al igual que muchos pague las extensiones de pago pero se me hacia mucho,al igual que ya no tenia ni como pagarlos,y pues deje de hacerlo,me llegaron muchos correos de amenaza las cuales ignore ya que se que asi funcionan pero igual trate de negociar con ellos y tambien directamente con Dineria para que vieran que no era ninguna negativa,pero tanto el despacho LS ABOGADOS ESPECIALIZADOS que por cierto no esta registrado en REDECO y tampoco DINERIA en CONDUSEF,me negaron conciliar incluso al hablar con ellos DINERIA me mando con el despacho y el despacho me daba como opcion hacer dos pagos de un total de 4500 en ocaciones me pedian 6300 depediendo el dia,yo le decia que si me podian disminuir los pagos pero se negaban y empezaban los insultos,el dia de lunes 30 de noviembre de nuevo trate de negociar con ellos y le comente si me podian esperar al aguinaldo y se negaron ,hable con DINERIA directamente y su call center incluso dijo que era un fraude lo que hacia cosa la cual no es cierto y me comentaron que hablara con el despacho y colgaron,
El ultimo correo del despacho fue " A PARTIR DE LA FECHA QUEDA FORMALMENTE NOTIFICADO QUE EL DIA 01 DE DICIEMBRE DEL 2020 SU EXPEDIENTE DINERIA FUE DICTAMINADO COMO “ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO”. LO ANTERIOR, DESPUES DE HABER REALIZADO MULTIPLES INTENTOS Y OFERTAS PARA QUE USTED LIQUIDARA ESTA CUENTA, INCLUSO CON DESCUENTOS HASTA DEL 100% DE INTERESES.
SU ASUNTO AHORA PODRA SER LLEVADO A LOS JUZGADOS DE LA CIUDAD DE MEXICO PARA BUSCAR MEDIANTE LA VIA LEGAL LA LIQUIDACION DE SU DEUDA Y EL COBRO DE TODOS LOS GASTOS QUE DE ESTE PROCESO SE EMANEN. CON LA DEMANDA MERCANTIL PRESENTADA YA NO TENDRA OPCIONES Y LA UNICA SALIDA SERA EL PAGO DEL ADEUDO MAS LAS COSTAS DEL JUICIO. REITERAMOS, UNA VEZ PRESENTADA, NO HABRA DESISTIMIENTO.
A PARTIR DE RECIBIDO EL PRESENTE AVISO, LE DAREMOS UN TIEMPO DE GRACIA POR
4 HORAS PARA REALIZAR LA LIQUIDACION DEL ADEUDO. EN CASO DE QUE PERSISTA SU NEGATIVA A PAGAR EN EL TIEMPO ESTIPULADO, LE INFORMAMOS QUE LA SIGUIENTE VISITA A SU RESIDENCIA LEGAL SERA PARA ENTREGARLE EL OFICIO DEL JUZGADO DONDE PODREMOS SOLICITAR AL C. JUEZ, LA EJECUCION DE COBRO ESPECIAL EN ESTE DOMICILIO PARA SEÑALAR LOS BIENES QUE GARANTICEN UN VALOR DE TRES VECES EL ADEUDO. EVITESE UN MAL MOMENTO PARA USTED Y LOS SUYOS."
Y ayer mandaron un mensaje de whasshap del numero 5574268311 que decia" MAÑANA EN QUE HORARIO RECIBE A REPRESENTANTE LEGAL EN DOMICILIO PARA LLEVAR A CABO EL SEÑALAMIENTO A FALTA DE INTERES EN LIQUIDAR DINERIA"
Cabe mencionar que a todo esto la deuda ya me la aumentaron a $29,000 por los interes
Y no se como actuar tuve que poner una predenucia en el estado de México por si acercan a mi casa pero aun asi me da miedo que vayan y provoquen un mal momento a mi familia y traten de hacer un embargo falso o levar un documento falso
Que podria hacer?