Buen día!
Ayer me mandaron este correo. Se que mi desuda es muy baja pero en este momento no puedo pagarla y mi duda seria si en realidad van a ir a mi domicilio. Aunque no sea a embargar, alomejor a querer cobrar. Pero, en realidad por la cantidad que les debo van a ir a buscarme a mi domicilio?
RECUPERACION EN DOMICILIO POR ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO DINERIA
Nombre: FRANCISCO
Expediente: L74
Dirección:
Perjudicados:
Requerimos de su presencia en su domicilio el día 29 de Mayo de 2020 para que sea notificado del procedimiento extrajudicial llevado e iniciado en contra de usted.
A través de este comunicado se está haciendo de su conocimiento que se le DEMANDA el pago del adeudo que tiene por el uso de su Préstamo Personal DINERIA. Motivo por el cual el día 29 de Mayo del 2020 a las 11:00 a.m. INICIAREMOS EN SU DOMICILIO las acciones pertinentes que nos lleven a la recuperación del adeudo que tiene con mi representada Proximus Finance S. de R.L. de C.V, mismas que fueron descritas en el contrato al momento de la solicitud del Préstamo Personal DINERIA.
Es necesario se encuentre presente en el domicilio en la fecha y hora indicada, ya que al haber declarado ser su domicilio, tiene la obligación de recibir personalmente ha representante legal, de no ser así se entenderá con la persona que se encuentre en dicho inmueble.
ES CONVENIENTE QUE A LA BREVEDAD RESUELVA ESTE PROBLEMA DE FORMA INMEDIATA, PODREMOS OFRECERLE UNA SOLUCION PARA EVITAR QUE SE ENFRENTE A ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN DOMICILIO FISCAL O LABORAL
28 de Mayo de 2020
DEUDA TOTAL
La cantidad de: $2,488.08
CON DICHO PAGO ESTARÍA LIQUIDANDO LA TOTALIDAD DE SU SALDO
DESCUENTO A LIQUIDAR ¡HOY!
$1,370.00