Hola buen día, tengo un adeudo con Dineria el cual se me complicó pagar, les pedí 15,000.00 y logré pagar dos extensiones de 3900.00 pero después ya no pude y la deuda subió hasta 41,000.00
Trate de llegar a un acuerdo con ellos o tener un refinanciamiento pero no aceptaron y me mandaron a despachó.
Total que al día de hoy solo llegan correos de amenaza y asustarme pero en particular me llegó este WhatsApp y me preocupo
*DISPOSICION DE NEGATIVA DE PAGO E INTENTO DE FRAUDE DINERIA*
A traves de este comunicado se esta haciendo de su conocimiento que se le DEMANDA el pago del adeudo que tiene por el uso de su Prйstamo Personal DINERIA. Motivo por el cual el dia *01 de DICIEMBRE del 2023 a las 11:00 hrs* *INICIAREMOS EN SU DOMICILIO* las acciones pertinentes que nos lleven a la recupeсraciуn del adeudo que tiene con mi representada Proximus Finance S. de R.L. de C.V, mismas que fueron descritas en el contrato al momento de la solicitud del *Prestamo Personal DINERIA*
Es necesario se encuentre presente en el domicilio en la fecha y hora indicada, ya que al haber declarado ser su domicilio, tiene la obligaciуn de recibir personalmente ha representante legal, de no ser asi se entendera con la persona que se encuentre en dicho inmueble.
*ES CONVENIENTE QUE RESUELVA ESTE PROBLEMA DE FORMA INMEDIATA*
*Recuerde que los afectados estan siendo las referencias que usted mismo autorizo en contrato*, usted se ha negado a brindar respuesta cuando se le han brindado las mejores alternativas, no les cause problemas a terceras personas y *comuniquese de forma inmediata.*
Detenga procedimiento domiciliar.
*GENERE UN ACUERDO DE PAGO POR ESTA VIA O AL WHATSAPP 5618901971
COMUNIQUESE A LA BREVEDAD
OFICINA: 5572583594
Mi pregunta es, vendrán a embargarme o algo?